Hacía no mucho que el Maestro Joao confesaba a sus compañeras que le había sido infiel a su novio, Pol Badía. Ahora este ha entrado como concursante de pleno derecho en el reality, y el vidente no ha podido soportarlo más.

Parece ser que el Maestro Joao lo tiene claro, «Voy a cortar, quiero ver a la otra persona«. Así de tajante se mostraba en su conversación con Estela Grande. Cuando Pol Badía entró a la casa de Gran Hermano VIP 7, el mundo se le cayó encima al vidente. Aunque han tenido algún que otro acercamiento desde que están juntos en la casa de Guadalix de la Sierra, pero parece que las cosas han cambiado entre ellos.

El Maestro Joao tiene tan constantemente el nombre de la otra persona en mente, que no ha podido evitar confesar quien es el chico que le provoca cada suspiro. Al parecer se trata de Alberto, un chico de 27 años de Jaén.

View this post on Instagram

Pol actualiza de nuevo su blog para contarnos cómo reaccionó tras el tuit de la gala de ayer y cuáles son sus últimas impresiones de su relación con Joao. ✍Escrito por @pol_badia: “¡Hola, hola! Hacía días que no me pasaba por aquí, acaba de terminar el debate y me gustaría hablar de un par de puntos que se han podido quedar en el aire y que me gustaría aclarar por si no se han entendido o por si hay dudas. Antes de nada, decir que ayer tuve una conversación con Joao y me dijo que se seguía acordando de la otra persona y que lo mejor era romper la relación. Hoy, día de debate, media hora antes de la gala, hemos tenido una conversación de cinco minutos donde me ha dicho que mañana hablaríamos mejor, pero lo que me dijo de la ruptura, como que ya no pensaba igual o como que había cambiado de opinión. Claro, al decirme eso yo he entendido que igual lo que me dijo ahora no lo veía tan claro, que se había precipitado y que parecía que ahora sí que quería intentar arreglar lo nuestro. Jordi, al preguntarme que cómo me sentía, le he dicho que confuso porque no sabía qué hacer ante esta situación que me está pasando ya que todo es muy intenso. Entonces al decirme “si ya ha tomado una decisión, ¿no?”, entonces he caído y me he dado cuenta más tarde. Mi problema ha sido dar por hecho que se ha puesto un vídeo que muy probablemente no haya sido así, ya que al cabo de dos minutos he caído que todo había sido media hora antes del debate y que técnicamente no había dado tiempo a emitirse. Lo digo porque si se ha puesto en plató el vídeo de la ruptura y luego al escuchar mis palabras igual la gente no lo ha entendido o se ha podido quedar descolocada, pero aclarar que mis palabras han sido a raíz de la conversación de esta tarde. Espero que el vídeo se emita y que lo pongan martes o cuando sea para que la gente lo entienda y para que piensen que no estoy loco ni nada por el estilo (jajaja)". BLOG COMPLETO EN EL ENLACE DE NUESTRA BIO

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

El Maestro Joao pone fin

Aunque tenía muy claro que quería poner punto y final a su relación con Pol Badía, el Maestro Joao no lo ha tenido nada fácil. «No quiero engañarte, ni mentirte, ni nada. Porque te he engañado de una forma emocional. Sigo pensando en esa persona y creo que por mi parte deberíamos de romper«.

El vidente se ha mostrado tajante, y Pol se ha quedado con una cara que era un poema.Según le ha explicado, su problema ha sido la falta de comunicación, y de ahí su camino al fracaso.

«A mí el concurso me da igual, lo que me importa es poder solucionar esta situación que es insostenible. Esa falta de comunicación es la que ha fallado en todo. Uno no puede decidir sobre sus sentimientos. Seguiré sufriendo mientras te vea ahí, pero me acuerdo de esa persona y tengo que decírtelo. No te quiero engañar. Lo siento tanto Pol… Lo siento mucho, muchísimo«.

Joao aún no lo sabe, pero Alberto ha cenado con María Jesús Ruiz, y le ha dicho que está encantado con la ruptura. Además, espera que cuando salga de la casa se declare y puedan ser una pareja normal.