La final de Gran Hermano VIP 7 está a la vuelta de la esquina, por ello, un gran grupo de personas se reunió en Madrid para defender a Adara Molinero, y apoyarla como ganadora. Entre todos sus seguidores, hubo algunos rostros conocidos, como el de su gran amigo, el Maestro Joao. Pero las cosas no fueron como tenían pensadas.

Maestro Joao, Sofía suescun, Kiko Jiménez y Rodri de la misma edición que Adara Molinero, fueron algunas de las personas más conocidas que acudieron a la quedada en símbolo de apoyo a la ex azafata. Tan solo quedan unos días para la final, que se disputará este jueves, y una gran masa de seguidores ha invadido las calles de Madrid. Al principio, resulto algo confuso, pues iban vestidos de morado, con globos del mismo color, por lo que se llegó a pensar que era una nueva marcha por el feminismo.

Las dudas quedaron disipadas al leer la gran cantidad de carteles, en los que se mostraba el número de apoyo a Adara Molinero. Pero el Maestro Joao, junto a otros muchos, llegó a vivir un momento muy tenso, del que en realidad se pudo salvar.

Maestro Joao al borde del peligro

El Maestro Joao ha confesado que llegó a pasar miedo, pues como contó a Socialité vía telefónica, la policía terminó interviniendo en el encuentro, pidiendo a muchos su documentación, como le pasó a la tía de Adara Molinero.

Finalmente, el vidente no tuvo que pasar por este momento con la policía, ya que algunos de los presentes le sacaron a tiempo del lugar. Pero hubo una cara que no apareció por el lugar, la de Gianmarco Onestini. El italiano pasó una increíble noche de pasión en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no acudió a la quedada en apoyo a su chica. Lo que sí hizo, fue publicar varios vídeos en sus redes sociales, a favor de la joven.