Esta semana ha sido una montaña rusa para el Maestro Joao, el haber estado nominado junto a los dos más fuertes de la casa le tenía muy angustiado. Pero todo empeoró cuando vio que su novio, Pol Badía, pasaba a ser concursante de pleno derecho en Gran Hermano VIP 7.

El Maestro Joao ha sido algo despistado en esta edición del reality, cuando pensaba que las cámaras no le grababan, confesó que le había sido infiel a Pol Badía. Pero, ¿cómo no iban a estar grabando unas cámaras que están 24 horas los siete días de la semana pendiente a todo lo que dicen?

Cuando el Maestro Joao vio entrar a Pol, se deshizo en un mar de lágrimas. Su chico venía dispuesto a pedir explicaciones.

Maestro Joao

Maestro Joao se enfrenta a Pol Badía

El Maestro Joao envía un mensaje

Cuando Pol Badía abandonó la sala de expulsión, Jorge Javier le sugirió a el Maestro Joao mandarle un mensaje al chico que le espera fuera. Ni corto ni perezoso, afirmó que quería hacerlo.

«Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasar las redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado felicidad. No estar contento, la felicidad. A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación«.

Además, se atrevió a desvelar la inicial de su chico: «Empieza por A«. Esto ha levantado un sin fin de sospechas con respecto a diferentes personas. El nombre más sonado ha sido el de Alessandro, un ex pretendiente del programa de Toñi Moreno, quien lo ha desmentido.

Pero una extraña llamada de Ángel Garó el día de ayer a Sálvame, se ha convertido en algo mucho más sospechoso. Al parecer, llamó borracho y clamando que tenía que entrar en directo, puesto que tenía información sobre uno de los concursantes de GH VIP 7. ¿Será él su amante? ¿O conocerá el verdadero nombre del susodicho?

Temas