Lucía Rivera utilizo su perfil en instagram para demostrar lo orgullosa que esta de su chico al haber conseguido su sexto título mundial en Moto GP.

La modelo no puede estar más que feliz por su chico. Pues Marc Márquez acaba de ganar nada más y nada menos que su sexto título mundial de Moto GP. Un evento que la modelo no pudo celebrar a su lado, pero que sin embargo no perdió la oportunidad para felicitarlo. Ya que desde Gran Canaria, lugar donde está cumpliendo con compromisos laborales, no se perdió la carrera de su chico disputada en Tailandia con la que demostró que es uno de los mejores pilotos de la historia.

La felicitación de Lucía a su chico

Por medio de una fotografía en la que aparece su novio pilotando a toda velocidad, Lucía mostró lo orgullosa que esta de la victoria de su chico. De hecho, junto a la imagen la hija de Blanca Romero escribió: “I am so proud of you» (Estoy muy orgullosa de ti).  Un mensaje con el que Rivera le manifestó a todos sus seguidores lo feliz que esta por el triunfo de Márquez. Además el logro fue más que reconfortante debido a que el pasado viernes el piloto sufrió un accidente. Sin embargo al no ser grave, lo pudimos ver horas más tarde montado de nuevo en una moto.

La modelo le mando un mensaje cariñoso por medio de instagram

Publicación de Lucia Rivera

Por otra parte, la pareja está viviendo su mejor momento, pues están a punto de celebrar su primer año juntos. «Con Marc empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola. Soy muy independiente, así que creo que para los dos está bien esta situación» confesó la modelo al inicio de su relación.

¿Qué te pareció esta felicitación?