‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’,  en esta ocasión ha contado con Belinda Washington, Rosa Benito Loles León e Irma Soriano.  Pero sin duda las disputas entre Loles e Irma han acaparado toda la atención y la tensión porque ambas no paraban de discutir. Irma acabó con la paciencia de Loles y ésta le contestó: «Cállate». Todo vino a raíz de que Rosa alegara que la procedencia del hojaldre de su postre era nada más y nada menos que el huerto de su hija.

Entre todas discutiendo acerca del hojaldre que en todo caso según ellas se trataría del cabello de ángel, Irma buscó en Internet todo sobre el hojaldre. Esta insistencia en tener la razón hizo que Loles reaccionara fuertemente: «¿Qué parte de ‘cállate’ no entiendes?» insistió la actriz. Todo parecía haberse calmado pero una nueva pelea entre ellas ha protagonizado la segunda entrega del programa.

Loles León

Loles León discutiendo

Loles León y su trauma infantil con el arroz con leche

Después de un primer programa un poco difícil la actriz, le regalo un ramo de flores a la anfitriona a modo de disculpa por su comportamiento en el encuentro anterior, pero esta situación de tranquilidad no duro mucho y todo por culpa de un arroz con leche.

Irma aparece con el postre y la reacción de Loles no fue para nada la esperada. «Tengo un trauma infantil. Tenía unas paleas con mi abuela… que me abría la boca y me lo metía a la fuerza. Me daba arcadas y vomitaba», comentó. Y añadió: «El arroz lo tomo de todas las maneras, pero menos con leche». Evidentemente a Irma no le sentó para nada bien y alegó después de la actriz: «Yo pensé que un arroz con leche le gustaría a todo el mundo, y mira por donde Loles y su trauma...».