Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Leo Messi recuerda con cariño sus inicios con Antonella

2 ’ lectura

La historia de amor de Leo Messi y Antonella ha superado mucho a través de los años, incluso se puede decir, que llevan juntos toda la vida. Según el jugador del Fútbol Club Barcelona, ya van 11 años de amor incondicional.

La pareja se conoce desde que son muy jóvenes, pues él era muy amigo del primo de Antonella, así que pasaba muchas tardes en su casa. Leo Messi confiesa que lo de ellos fue amor a primera vista, aunque por problemas como la distancia y debido a su juventud, no llegaron muy lejos como pareja. El futbolista cuenta que al principio, llegaba a casa de Antonella, y subía directo a la habitación de su primo para jugar a la Play. Es más, muchas veces, ella ni siquiera sabía que Leo Messi estaba en su casa. Él a veces le escribía un mensaje para tomar juntos unos mates, pero más tarde se marchó, y se tuvieron que separar.

En aquel entonces era diferente, mantener una relación a distancia no era tan fácil, las llamadas eran muy caras, y solo les quedaban las cartas a los e-mail. Por suerte, al crecer, ambos pudieron volver a encontrarse.

Leo Messi junto a Antonella y sus hijos

Leo Messi habla sobre un posible aumento en su familia

Antonella y Leo Messi son familia numerosa, ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, pero la pareja confiesa que les gustaría ir a por la niña. Aunque por el momento es una idea para el futuro, pues el más pequeño tan solo tiene un año, y confiesa que Mateo vale por cuatro, pues es todo un torbellino.

Desde que pasaron a ser familia numerosa, su vida cambió por completo. Ya no tiene tiempo ni para dormir una siesta, se levanta a las siete menos veinte de la mañana para preparar el desayuno de sus hijos, para después llevarlos a la escuela con Antonella. Además, los hijos de Leo Messi tienen actividades de tarde.

Thiago tiene muchos amigos, y en su colegio son un gran grupo desde que tienen 3 años, y añade que tiene muy buena relación con todos sus padres. Ya es costumbre que Leo Messi recorra el barrio, por lo que todos le tienen muy visto y mantiene una vida normal.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes