Si hay algo que le guste a Laura Matamoros, es viajar y hacer deporte. Cada vez que tiene ocasión, la joven se escapa de Madrid para practicar alguno de sus favoritos. En esta nueva ocasión, se ha ido muy bien acompañada.

No, no se trata de un nuevo amor en la vida de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros terminó su relación recientemente con el modelo e influencer Daniel Illescas. Parecía que su amor sería para siempre, e incluso hicieron una boda en su viaje a Cuba. Pero no llegaron a celebrar ni su primer año, y ahora la joven vuelve a disfrutar de la vida en soledad. Aunque rumores apuntan a que podría estar de vuelta con el padre de su hijo, la joven aclaró que solo se llevaban bien por el bienestar del pequeño.

Ahora, aprovechando las vacaciones, Laura Matamoros se ha ido de viaje una vez más, en la compañía de su pequeño, Matías.

Laura Matamoros vuelve a la nieve

«Mi pequeño Matitatiiiiiiiiii, cómo disfruta de la nieve«, este ha sido el mensaje que Laura Matamoros escribía para acompañar su última publicación en Instagram. En ella, podíamos verla a ella y a su hijo Matías, perfectamente equipados para pasar un día en la nieve. Según ha contado la hija de Kiko Matamoros, el pequeño se lo está pasando de maravilla. Y es que ¿qué niño no se lo pasa bien en la nieve?

Esta está siendo la primera vez de Matías en la nieve, y probablemente no sea la última. El lugar elegido ha sido Baqueira-Beret, el Pirineo catalán, donde hace muy poco que podíamos ver a Laura Matamoros.

Después de la cena navideña con su tía, la joven ha querido disfrutar de unos días en la nieve con su pequeño, quien según cuenta, ha traído la paz a su familia. Y es que desde que nació, Kiko Matamoros y Marián Flores tienen una mejor relación.