La hija de Kiko Rivera, Laura Matamoros, confirmo por medio de una entrevista que su relación con Daniel Illescas llego a su fin.

Recordemos que desde hace ya varias semanas existía el rumos de que la pareja de influencer se había separado. Desde entonces, los dos han guardado silencio cada vez que les preguntaban al respecto. Ahora, Laura Matamoros se atrevió a confesar por medio de una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’ que han puesto fin al noviazgo.

Laura Matamoros le desea lo mejor luego de haber terminado la relación

“Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado” explico la joven. Además aseguró que la ruptura fue producto de un cumulo de cosas.  “O afianzas una relación, o tomas esta decisión” afirmo. Aunque eso si, cuando le preguntaron si habían terminado bien decidió no contestar, la influencer solo respondió: “como te he dicho, deseo que le vaya bien, muy bien”.

Un final de la relación que todos hemos podido notar por medio de las redes sociales. Y es que incluso la expareja se ha dejado de seguir en las distintas redes, aunque eso sí, decidieron mantener aquellas fotografías en las que aparecen juntos.

View this post on Instagram

L ? ve u .

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Por otra parte, recordemos que la pareja comenzó su relación a principios de este año.  Para febrero del 2019 Launa anunció muy emocionada que había conocido a una persona. Desde entonces todos se fijaron en el influencer, a quien Matamoros conoció por medio de un viaje de trabajo en noviembre de 2018.

“Dani y yo digamos que trabajamos en la misma agencia. Hicimos un viaje a las Bahamas todo el grupo y ahí fue cuando realmente le conocí mejor. A raíz de empezar a estar mal con el padre de mi hijo, empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más” explico en aquel momento emocionada.