El mundo de las influencers no es nada fácil. Hay que estar constantemente pendiente de las nuevas modas, e incluso crearlas, bien lo sabe Laura Matamoros, quien dejó la televisión para dedicarse en exclusiva a este trabajo. Pero todo ese esfuerzo, le ha valido para que le haya salido una imitadora.

Como ejemplo de las mayores influencers, tenemos a las hermanas Kardashian-Jenner. Está claro que el apellido es algo importante en el gremio, y es justamente lo que ha pasado en la familia Matamoros. Laura Matamoros se dedica desde hace mucho a esta profesión, por la cual decidió dejar la televisión, y entregarse en cuerpo y alma a ella. Gracias a este trabajó, conoció a Daniel Illescas, con quien mantuvo una relación de varios meses, aunque llegó a su fin hace no mucho.

Semanas atrás, Laura Matamoros presumía de una de sus nuevas adquisiciones en sus redes sociales. Ahora, alguien muy cercano a ella, ha aparecido con el mismo look.

Laura Matamoros

Anita copia el look de Laura Matamoros

Laura Matamoros tiene una imitadora

Se trata de la menor de la familia Matamoros, Anita, la hija de Kiko y Makoke. Ha sido precisamente en el cumpleaños de esta, cuando Anita Matamoros ha decidido lucir esta falda de la firma House of CB London, la cual tiene un precio de 117 euros.

La primera en lucirla, fue Laura Matamoros, y ya que ambas viven en diferentes casas, es imposible que la joven haya asaltado el armario de su hermana mayor. En la web, la falda está descrita como un diseño en crepé elásico, con un favorecedor y sexy corte en el muslo, donde tiene detalles de tiras de cristales de alta calidad.

En la fiesta de Makoke, se echó en falta la asistencia de Tony Spina, su pareja desde que ambos salieron de la casa de GH, y con quien ha terminado recientemente.