Tras el nacimiento de Roma, Laura Escanes está viviendo una nueva y fascinante etapa. La pequeña llegó al mundo el pasado 3 de octubre, y después de haber superado gran parte de sus miedos, llega descubrir los truquitos para la pequeña.

Al igual que Laura Escanes compartió con todos sus seguidores, las etapas de su embarazo, ahora quiere hacer lo mismo con su vida de madre primeriza. Si bien es cierto que al principio estaba llena de inseguridades y temores, ahora luce radiante y feliz con su hija. Cada bebé es un mundo completamente diferente, por lo que no todo vale por igual. La influencer se encuentra en pleno descubrimiento, y ha hecho uno de los más importantes.

Lo primero que se te viene a la cabeza a la hora de tener un bebé, es en lo poco que vas a dormir. Pero por fortuna, Laura Escanes no está viviendo este problema, pues ha descubierto la técnica perfecta para que Roma se duerma.

View this post on Instagram

Es llevarla porteando y no hay niña ??????

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes desvela su mejor truco

La técnica infalible, que ha descubierto Laura Escanes para que Roma se duerma rápidamente, es el porteo. Cada vez que la pequeña entra en la mochila de porteo, cae rendida, cosa que la influencer ha mostrado en sus redes sociales.

«Es llevarla porteando y no hay niña«, ha explicado Laura Escanes en sus redes sociales. Desde que la pequeña llegó al mundo, no son pocas las fotos que la joven ha compartido, en la que practica el porteo con Roma. Además, la técnica es sumamente cómoda no solo para la niña, si no para su madre. Y es que le permite hacer casi todo tipo de movimientos, para que este no le pare en su día a día.

También hemos podido ver cómo la mujer de Risto Mejide lleva así a la pequeña a todas partes, incluso a un restaurante. En su última foto publicada en redes sociales, podemos ver cómo Roma descansa plácidamente en su mochila de porteo, donde además, ambas lucen unos tiernos gorros de invierno.