Son muchos los emocionantes momentos que está viviendo el matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide. Apenas acaban de celebrar su segundo aniversario, y la llegada de su primera hija es el mayor pensamiento que ocupa sus días.

Laura Escanes ha pasado un día de relax en la piscina de su casa junto a su marido,  y este no ha podido evitar hacerle una tierna foto a su mujer. Laura estaba acariciando tiernamente su barriguita de embarazada, cuando Risto ha captado esta imagen tan bonita. A él le ha encantado, por lo que ha decidido publicarla en sus redes sociales. «Vida» ha sido el título con el que ha compartido la foto con todos nosotros. Roma será la primera hija de la pareja, por lo que Julio, hijo de Risto y su antigua pareja, se convertirá en el hermano mayor.

En los próximos meses, el matrimonio de Laura Escanes y Risto verá cómo crece su familia, idea que como a muchas madres primerizas, tiene de los nervios a la influencer.

View this post on Instagram

Vida. #Roma #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Laura Escanes está ansiosa por ser mamá

Según las cuentas, Roma, el nombre que han decidido para su hija, llegará a la familia a finales de septiembre. A sus 23 años, lo cierto es que Laura Escanes está llevando de maravilla todas las etapas de su embarazo. Por supuesto, como le pasa a muchas madres primerizas, vive día a día con los típicos miedos.

Laura Escanes ha confesado que en ocasiones tiene miedo de si lo hará bien, además de cómo será el parto. Pero ha sido inteligente, y ha tomado la decisión de informarse correctamente. Asegura que cuanta más informada está, más tranquila se siente, lo que es genial para el bebé.

Como detalle, hace poco que nos mostró que lleva siempre un pendiente con el nombre de su hija,  Roma.