Hace tan solo diez días que Roma llegó al mundo, convirtiendo así a Laura Escanes en madre primeriza. Una tarea titánica y nada fácil, aunque se haga con mucho amor, lo cual no falta en el matrimonio de Risto Mejide y Escanes.

Muchas mujeres sufren miedos cuando son madres primerizas, se ven superadas por la falta de experiencia, y el terror les ahoga. Algunas de ellas, llegan a sufrir la conocida depresión postparto. La propia Laura Escanes se encuentra viviendo esta experiencia en su primera semana como madre. Y es que esto es algo nuevo y desconocido, el miedo a hacerlo bien o mal, y la responsabilidad  de que esta personita depende por completo de ella.

Por ello, ha querido compartir con todos sus seguidores lo que está sintiendo en estos momentos, en los que sus sentimientos son un oleaje sin control de amor y miedo.

Laura Escanes se derrumba

«El postparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ? ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?»

Este era el mensaje que acompañaba a una foto del precioso paisaje al atardecer. Sara Sálamo ha querido mandarle un pequeño mensaje de ánimo, ya que ella hace no mucho que pasó por lo mismo. «Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él.»

Son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Laura Escanes. Pero la guinda ha sido la tierna foto de Risto Mejide sujetando la pequeña mano de Roma.