Laura Escanes pasó a ser madre primeriza el pasado mes de octubre. La joven tuvo a Roma, su primera hija, con la que al principio vivió dificultades y miedos, pues temía que le pasara algo a la pequeña. Ahora lo tiene todo controlado, y es una mamá de primera.

El pasado día 2 de octubre, Laura Escanes daba a luz a su primera hija con Risto Mejide, a las 23:52 horas. Después de pasar dos días de recuperación en el hospital, la familia se dirigió a su casa, donde no se han separado de la pequeña ni un segundo. La joven influencer reconoció en un principio los miedos que tenía, lo que resulta habitual en una primeriza. A Risto Mejide no le ha cogido por sorpresa, pues tiene a Julio, su hijo de 10 años de su anterior relación.

Si algo le gusta a Laura Escanes, es seguir las tendencias, y no solo ella, ahora tiene a alguien más a quien transmitirle sus gustos, su hija Roma.

View this post on Instagram

A un beso de distancia ? Mi plan favorito ?

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes a la moda

Desde antes de que llegara Roma, Laura Escanes ha estado mostrando toda la ropa que le ha ido comprando a su hija, al igual que toda la que le han regalado. Siempre colores en tonos nude y mucho blanco, pero llega la época navideña, y hay que buscar algo más llamativo. La joven tiene tres conjuntos a elegir, y todos de Ágatha Ruiz de la Prada, pero hay una de sus compras que ha levantado la envidia de muchas.

Se trata de la nueva mochila de porteo de Roma. A Laura Escanes no hay cosa que le guste más que llevar a su pequeña en porteo, y lo muestra cada vez que tiene ocasión. Solo hay un problema, y es que esta mochila no está al alcance de todos pues no es nada barata, nada más y nada menos que 350 euros. Se trata de un diseño de la firma Artipoppe, de 100% algodón y vegana, y lo mejor, su estilazo animal print, del cual está contagiando a su pequeña.