La colaboradora favorita de Telecinco, Lara Álvarez, ha decidido mandar un nuevo mensaje en redes a todos sus seguidores. No es la primera vez que se enfrenta a los polémicos rumores, pero parece ser que esta es la última.

Lara Álvarez siempre ha llevado con mucha discreción su vida personal, a pesar de ello, siempre ha tenido las cámaras encima para averiguar todo lo que ella no cuenta. Esto ha provocado en varias ocasiones, ciertos malentendidos que no han agradado nada a la televisiva.

Incluso ha tenido problemas con algunas de sus propias publicaciones en las redes sociales, como la última vez que estuvo en Honduras presentando Supervivientes. Pero eso se acabó.

View this post on Instagram

No te puedo querer más…

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez se sincera

«Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz«.

Así de claro ha dejado la colaboradora que no piensa volver a entrar en aclaraciones ni rumores. Su vida está de maravilla en estos momentos, y no va a dejar que nada le afecte. Lo cual hemos podido comprobar, parece ser que su relación con el modelo Andrés Velencoso va viento en popa.

Hace no mucho que periodistas pillaron a la pareja disfrutando en la Costa Brava. A su vuelva, en Madrid, pasaron unos días en la casa del modelo, incluso salieron a dar un agradable paseo y a comer cogidos de la mano.

Lara Álvarez no tuvo problema en sonreír a las cámaras y seguir como si nada. Esta fue la primera vez que se les vio juntos abiertamente, y sin tratar de ocultar su relación, a lo cual nos tiene acostumbrados.