Las fiestas siempre son un jolgorio para los famosos. Y la fiestas de Nochevieja dando la bienvenida al 2020 no iban a ser menos. Kylie Jenner celebraba la fiesta de Fin de Año por todo lo alto, como siempre lo hace todo la influencer. Aunque la fiesta fue espectacular, los efectos del alcohol  no lo son tanto, y es que en esta vez, Kylie Jenner casi enseña los pechos.

La misma Kylie Jenner compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestran estos efectos de la fiesta. La joven empresaria posa junto a otras dos personas, y ella luce un vestido ajustado de brillantes, y muy escotado, como es común en la influencer.

En las mismas fotos que compartió, Jenner se agachaba hacia delante, pronunciando aún más su escote. Sus pechos quedaban casi al descubierto y la joven no se arrepiente de los efectos del alcohol que pueda tener. La foto la acompañaba de un texto en inglés When the tequila hits” (Cuando el tequila te golpea)

View this post on Instagram

when the tequila hits ????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Las alocadas fotos de Kylie Jenner de la fiesta

Las publicaciones que compartió Jenner en su Instagram volaron entre sus seguidores cómo la pólvora. Con casi 10 millones de me gusta en tan sólo 1 día, Kylie ha triunfado con el ‘outfit’ que ha elegido para Fin de Año. Los halagos hacia la joven no tardaron en llegar, aunque también las críticas. Está claro que la familia Kardashian siempre van a la última moda, y siempre se ven impresionantes.

En el caso de Kylie Jenner, durante estas navidades no fue diferente, y lucía un precioso vestido hecho a medida bastante parecido al de su hija Stormi. Hemos visto en más de una ocasión cómo la hermana de Kim Kardashian vestía a su hija casi idéntica a ella para algunos eventos. En el caso de Navidad, el vestido de Kylie tenía una apertura muy pronunciada en la pierna, y lucía un palabra de honor, el de su pequeña era mucho más sencillo, pero ambas llevaban el mismo color cómo madre e hija. 

Temas