Ha sido este año cuando la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West han celebrado la llegada de su cuarta hija a la familia. Pero ha sido otra celebración la que ha levantado ampollas entre sus seguidores.

Ya conocemos el estilo de Kim Kardashian y el de toda su familia, excéntricos hasta alcanzar límites insospechados. Gracias a sus redes sociales, podemos conocer cada detalle de su vida, por no hablar de su reality show. La última de sus salidas de nota, ha sido en el cumpleaños de su hija mayor, North. La pequeña sigue los pasos de su madre muy de cerca, y es que nadie se perdió el vídeo de la pequeña llorando porque no podía ir a la calle con un par de botas de Kim.

No cabe duda, North se ha vuelto toda una it-girl, y en consonancia, Kim Kardashian le hace regalos a la medida.

Kim Kardashian y su increíble regalo

«Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson. Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida«. Así contaba Kim Kardashian a todos sus seguidores cuál había sido su nuevo regalo para la pequeña de 6 años.

Se trata de la chaqueta que Michael Jackson lució en el cumpleaños 65 de Elisabeth Taylor. Esta es de terciopelo negro y cuello armado, brazalete de raso color borgoña y una llamativa charretera de brillantes con formas florales. Esta increíble prenda lo tiene todo para no pasar nunca de moda.

El precio que ha pagado por ella ha sido de 60 000 euros al cambio de dólares a euros, aunque la puja por ella comenzó en 10 000.