Kiko Rivera está viviendo su mejor época profesional. Tanto es así, que incluso se ha permitido el lujo de irse de viaje con sus mejores amigos, ¡al otro lado del charco! Nueva York ha sido su destino, pero el hijo de la tonadillera no podía pasar sin dar el cante, y hacer un poco el ridículo ante sus seguidores.

No se puede negar que kiko Rivera tiene una legión incondicional de seguidores, que admiran cada uno de sus nuevos proyectos. ¿Lo último? El estreno de su nuevo tema, ‘Amor prohibido’, el cual ha hecho en colaboración con el grupo gaditano, Decai. Hace tan solo cinco días que este nuevo tema vio la luz en la plataforma Youtube, y ya cuenta con casi 200 000 visitas.

Parece ser que su mejor amigo, Omar Montes, le ha tomado la delantera en lo que a éxitos musicales se refiere, pues el último que ha estrenado fue hace una semana, y ya tiene más de diez millones de visualizaciones. El joven que empezó como guardaespaldas de Kiko Rivera, ahora logra grandes éxitos, y se encuentra en mitad de una gira por toda España.

Aunque a Kiko Rivera lo que más le importa, son dos de sus seguidoras, quienes tuvieron el privilegio de conocer ‘Amor prohibido’ en exclusiva. Me refiero a sus dos hijas, Ana y Carlota, de cuatro y dos años respectivamente. Las pequeñas de la casa han bailado al son del nuevo tema de su padre, demostrando que han heredado el arte de su abuela.

A Kiko Rivera le va de maravilla, y su nueva discoteca es todo un éxito, aunque parece ser que haber vuelto al mundo de la noche, no ha sido del agrado de su mujer, Irene Rosales.

Problemas en el paraíso

Kiko Rivera se mostraba muy emocionado ante la inauguración de su nueva discoteca en Sevilla, a la que ha bautizado con el nombre de ‘Hoyo’. Al igual que le sucedió a Isa Pantoja con su debut musical, su madre tampoco acudió a este día tan importante para el Dj. Pero quienes sí estuvieron, fueron sus mejores amigos y su mujer, Irene Rosales.

La noche parecía ser un éxito, acudió un gran número de personas, aunque predominaron las mujeres, y e aquí el problema. Kiko Rivera puso los ojos en una de las guapas jóvenes que acudieron a la inauguración, y pasó largo tiempo bromeando con ella. Lo que para él fueron minutos, a su mujer se le hicieron horas.

Irene Rosales, cansada de la situación, se plantó ante su marido y le espetó lo incómoda que se encontraba ante tal situación. Lejos de prestarle atención, le dio una respuesta que no gustó nada a su mujer, y que hizo aún más notable la tensión entre el matrimonio. Finalmente, ambos volvieron juntos a casa, para evitar más problemas.

La sombra de la infidelidad persigue a la pareja desde hacía tiempo. Es más, se extendió el rumor de que el DJ había tenido un affaire con Sofía Suescun, supuestamente, extendido por Isa Pantoja. A día de hoy, aún no se sabe con total seguridad, quién fue el que extendió el bulo, pero Irene Rosales aseguró en Viva la vida que tiene plena confianza en su marido, y sabía que se exponía a esto cuando comenzó su relación.

Ella es su gran defensora, y cuando el Dj vio como su imagen era ensuciada por un estafador, no dudó en alzar la voz.

Kiko Rivera es víctima de estafa

El éxito en ocasiones, trae graves consecuencias, como le sucedió a Kiko Rivera. Fue víctima de una terrible estafa, la cual no le afectaba directamente a él. Al parecer, una persona que aún no ha sido identificada, se hizo pasar por su representante, y estuvo cobrando dinero por adelantado a diferentes discotecas y empresas, por actuaciones suyas que nunca sucedieron.

Por ello, Irene Rosales ha querido explicar en el programa donde es colaboradora, Viva la vida, todo lo sucedido. «Es un muchacho que está haciendo estafas y supuestamente ha dicho que ha mantenido una conversación con Kiko donde Kiko le amenaza y luego publica el número de teléfono y resulta que ni ese número es de Kiko ni jamás en la vida lo ha tenido«.

La pareja ha expuesto que pensaban tomar medidas legales, y así evitar que esta persona siguiera haciendo daño a tantísima gente. El afectado no ha sido directamente Kiko Rivera, pues quienes han perdido el dinero han sido otras empresas. «Lo que sí perjudica a Kiko es que mienta diciendo que supuestamente ha mandado a alguien para pegarle una paliza«.

Con la demanda en trámite, el Dj se ha tomado unos días de vacaciones junto a sus mejores amigos.

View this post on Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!???

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Un viaje a la Gran Manzana

El Dj se ha ido de viaje a Nueva york con sus mejores amigos, y sin su mujer, Irene Rosales. Ella ha explicado sus motivos, aunque en realidad le habría encantado poder vivir la experiencia junto a su amado. Pero como ella misma ha dicho, tenía que trabajar, además de quedarse con sus dos niñas.

Kiko Rivera está teniendo tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece la Gran Manzana, paseos turísticos, perritos calientes e increíbles lugares emblemáticos para hacerse fotos de recuerdo. Aunque una de estas fotos, ha dado mucho de qué hablar.

Una de las fotos que ha publicado Kiko Rivera en su cuenta personal de Instagram, ha recibido un aluvión de críticas. Y es que aunque corrigió su error rápidamente, no ha pasado desapercibido para un gran número de personas. La última foto que ha compartido, ha sido junto al famoso perro Balto, un Husky Siberiano tras el que hay una gran historia de coraje y sacrificio.

Aquí el error del Dj, pues parece ser que lo confundió con Hachiko. Esta confusión se podría haber perdonado, de no ser porque las estatuas de ambos tienen su propia placa, en la que dice su nombre y cuenta resumidamente su historia. Esto ha sido una de las grandes críticas que ha recibido, no leer. Por no hablar de que en la imagen, aparece subido sobre la estatua, lo cual les ha parecido una grave falta de respeto.