Kiko Rivera confesó en GH Vip los motivos por los que había entrado a la casa, necesitaba dinero. Y es que su pasado arrastraba una gran cantidad de errores, y aunque algunos de ellos están superados, ha reincidido en otros.

El finalista del último GH Vip ha cometido un grave error, que nadie está dispuesto a personar. Cuando estuvo en Guadalix, nos habló sobre sus problemas con las drogas, una confesión en directo que nadie esperaba escuchar. Sabemos de sobra que el mundo de la farándula está asolado por alcohol y drogas, pero no es habitual que los que se encuentran en él, lo confiesen.

Este fue el caso de Kiko Rivera, quien bien lo podría haber dicho para dar pena, y ganar más apoyo del público. Lo cierto es que lo logró, y quedó en segunda posición, lo que le ayudó a embolsarse un buen dinerito para cubrir las múltiples deudas que le esperaban fuera del reality show.

Kiko Rivera vuelve a decepcionar

El pueblo de Tuilla, en Asturias, está realmente indignado con Kiko Rivera. No es la primera vez que les cancela una actuación, aunque no sabemos con exactitud cuándo fue la primera vez. El año pasado canceló todos los eventos que tenía, tras anunciar una fuerte depresión, y anteriormente estuvieron sus problemas con las drogas.

Pero en esta ocasión, tan solo hay rumores. Estos dicen que Kiko Rivera recibió amenazas antes de salir a actuar, y por eso no bajó del coche, y se volvió a su hotel. No fue hasta las 03:20 de la madrugada cuando anunciaron la cancelación desde el ayuntamiento.

Por supuesto, los abucheos fueron inminentes, la población entera reclama a Kiko Rivera su falta de profesionalidad. Y aunque la alcaldesa le rogó que recapacitara y cumpliera con su trabajo, se negó a actuar. Por lo tanto, estos no le han pagado nada, ya que no ha cumplido.

Temas