Muchos piensan que la vida del influencer es algo sencillo, y una forma de ganar dinero rápido. Kiko Matamoros tiene que convivir con ello, puesto que su pareja se dedica a este trabajo millenial, y lo cierto es que no lo está llevando nada bien.

Desde que comenzó la relación de Kiko Matamoros y Marta López, han tenido que soportar cantidad de críticas. Por suerte, ninguna ha afectado a la pareja, y han demostrado en cada ocasión que se les presentaba, el gran amor que sienten el uno por el otro. Después de haber pasado las fiestas navideñas por separado, la pareja se ha ido de viaje a un lugar de lo más idílico, México. Desde allí, la joven ha descubierto en su pareja a un gran fotógrafo, pues ha sido el encargado de hacer gran parte de los ‘robados’ que ha publicado en sus redes sociales para presumir de figura.

Pero este trabajo de Marta López, no solo le mantiene a ella atenta a las redes las 24 horas del día, Kiko Matamoros está sufriendo las consecuencias de ello.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros cansado de Marta López

Kiko Matamoros muestra su malestar

Marta López Álamo, como muchas otras influencers, se mantiene casi la totalidad de sus días pendiente a sus redes. Y es que este trabajo implica crear contenido de calidad todos los días, y si puede ser, a todas horas. No son pocas las personas que se dedican a ello que se quejan de lo duro que es, y lo poco que se valora en muchos de sus seguidores.

La mayor parte de la gente ve este trabajo como algo fácil, y que podría hacer cualquiera. Bien, Kiko Matamoros, sin quererlo, ha demostrado que no es nada fácil de aguantar, y eso que quien trabaja en ello es su pareja.

Durante uno de sus paseos por México, Marta López Álamo estuvo compartiendo  varios vídeos. En uno de ellos, aparece dándole un beso a su pareja, pero antes de hacerlo, se puede escuchar al colaborador decir: «¿Otra vez?». Una clara prueba de que el vídeo se había grabado varias veces hasta que a la joven le gustó el resultado.