Desde que dio comienzo la relación de Kiko Matamoros y Marta López, les han llovido las críticas día tras día. La joven nunca se ha pronunciado ante estas, pero ya ha llegado a su límite.

Marta López  lleva desde que comenzó su relación escuchando barbaridades de todo tipo. Aunque la que más ha resonado, es su afán por obtener la fama. Incluso el hijo de Kiko, Diego Matamoros, afirmó que ella había ido tras él por mismo motivo, la fama.

Recientemente, Kiko Matamoros ha sido sometido a una complicada operación, la cual a supuesto un gran cambio en su día a día. La persona que estuvo a su lado, no fue otra que Marta López, y no como sus hijos, los cuales solo acudieron a recogerle el día que tenía que salir del hospital.

Kiko Matamoros está muy afectado por la reacción de su chica

Después de meses escuchando a media España hablando mal de ella, la novia de Kiko Matamoros ha decidido plantar cara a todos sus detractores. «No estoy con Kiko por ser famosa, y no me gusta la prensa ni la televisión.» Y es cierto, ya que no le han faltado oportunidades para acudir a un plató de televisión, y no ha querido hacerlo.

Es más, la pareja tiene en la mesa la oferta de acudir juntos al próximo Gran Hermano DÚO, y no acudirán debido a la decisión que tomó Marta López.

Haciendo uso de su canal de Mtmad, la novia de Kiko Matamoros ha dicho todo lo que tenía dentro, y no ha dejado títere con cabeza. Ella ya era influencer antes de estar con Kiko, y asegura que ni ella ni ninguna mujer necesita a un hombre en su vida para conseguir dinero.

«No estoy con Kiko por ser famosa, y no me gusta la prensa ni la televisión» ha comenzado diciendo Marta López. «De verdad, sois unos tristes y unos antiguos. Diversidad, por favor», y no ha dudado en defender que sus sentimientos por Kiko Matamoros son verdaderos.