Hace solo unos días que Diego Matamoros se plantaba, y se negaba a seguir su matrimonio con Estela Grande. Su padre, Kiko Matamoros, le apoyó desde un primer momento, pero ahora su hijo ha cambiado de opinión.

Diego Matamoros se ha llenado la boca afirmando que ya no quería nada con su mujer, que ella lo había roto todo, y no quería que volviera a casa. Desde un primer momento, Kiko Matamoros ha apoyado a su hijo en su decisión con respecto a su mujer, ya que él tampoco estaba de acuerdo con su actitud en el concurso.

Pero en la gala del domingo, Diego grabó un mensaje para su mujer, en el que le mostraba su apoyo, y daba a entender que le iba a dar una segunda oportunidad. Esto no ha sido del agrado de Kiko Matamoros. Aunque padre e hijo no tengan una buena relación desde hace varios años, está preocupado por el matrimonio de su primogénito.

View this post on Instagram

Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones. Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho @estelagrande en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones. Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa? Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Kiko Matamoros no perdona a Estela Grande

«Me parece que se equivoca, pero tiene que hacer lo que le venga en gana. Él es el que tiene que gestionar su vida. Creo que ha sentido la necesidad de ayudarla«. El colaborador de Sálvame ha acudido al plató de Cazamariposas para dar su opinión con respecto a la última declaración de su hijo Diego.

Según ha contado, respeta la decisión de su hijo Diego Matamoros, pero aunque Estela Grande no haya cometido una infidelidad como tal, su comportamiento ha sido una falta de respeto. Se ha puesto e su lugar, y ha afirmado que de haber sido él la víctima, se sentiría muy decepcionado, además de enfadado.

Kiko ha dejado claro que respeta su decisión, pero él no va a perdonar lo que ha hecho. Por lo tanto, una vez que Estela Grande salga de Gran Hermno VIP 7, las puertas de su casa estarán cerradas para ella. «Prefiero que en Nochebuena o Navidad no venga a comer ni a cenar a casa, que se vaya a casa de sus padres«.