El pasado día jueves, media España estaba pendiente de la expulsión de Gran Hermano VIP 7. Se debatía entre Kiko Jiménez y el Maestro Joao, ambos le jugaron una mala pasada a sus respectivas parejas fuera, pero el expulsado fue Kiko.

Hace dos días que Kiko Jiménez se convirtió en el cuarto expulsado de Gran Hermano VIP 7. Pero antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, recibió la visita de Sofía Suescun. Esta acudió para pedirle explicaciones de todo lo que había hecho en la casa, además de lo que había dicho, ya que la calificó como su amor de verano.

Sofía Suescun ha pasado varias semanas sufriendo por lo que su chico le estaba haciendo dentro de la casa, y no aguantaba más, no sabía si saldría expulsado o no. Por lo que cuando el programa le ofreció subir a la casa, no lo dudó un momento.

Kiko Jiménez se gana una enemiga

Cuando Kiko Jiménez se reencontró con Sofía, las excusas fueron lo único que no faltaron. Aseguró que los cortes de los vídeos y la música hacen creer cosas que no están pasando, y le aseguró que había hablado muchísimo de ella con Estela Grande.

Solo que eso no lo habían emitido, pues no se crearía el revuelo. A su llegada al plató, tras ser expulsado, y ver algunas imágenes, además de ver el percal que se le echaba encima sobre un posible montaje, no dudo en echar balones fuera.

«Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no va a hacer platós«. Si esto ya creó descontento de por sí, Al día siguiente las aguas no se habían calmado todavía.

Ana Rosa Quintana no se perdió un minuto, y defendió a Estela Grande después de ver la traición de Kiko. «¿Qué ha hecho Estela? Dejarse encandilar un poco, es que no ha hecho nada más«.