Desde que Justin Bieber saltó a la fama, su vida ha sido un ‘no parar’ y llena de éxitos y fama. Sin embargo, aún quedan dentro de él algunas viejas heridas por su relación tormentosa con Selena Gómez. Y así están actualmente, con algunas indirectas hacia el otro que meten en sus canciones. 

La penúltima fue a manos de la joven cantante, quien sacaba un ‘single’ el pasado octubre de 2019 que se titula ‘Lose you to love me’. Selena dedicaba a Justin Bieber algunas líneas con indirectas cómo, “Tenía que perderte para encontrarme”, “tenía que odiarte para amarme” y “en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil”.

Y es que, el Justin Bieber no tardó en reaparecer, anunciando su último lanzamiento el pasado 24 de diciembre, como regalo de Navidad hacia sus fans. En el vídeo que publicó, el joven anuncia además de su nuevo single ‘Yummy’, una nueva gira por Estados Unidos y Canadá, y nuevos reportajes de su vida. 

La otra cara de Justin Bieber

En el último single que lanzaba Bieber, dedicaba una línea a su ex pareja Gómez, que incluía un mensaje. “Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”, haciendo referencia a su pasado con Selena Gómez mientras que a su vez se lo dedicaba a su actual pareja y esposa, Hailey Baldwin.

En el vídeo que publicaba anunciando las nuevas novedades, podemos ver un Justin Bieber más maduro y asentado. “Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida… Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté” decía el joven en una entrevista donde hablaba de Yummy.

Es la música que más amo de todo lo que he hecho”, aseguró el joven durante la grabación. El nuevo single de Justin Bieber será lanzado el próximo 3 de enero de 2020, de la mano de Def Jam Recordings.