Lo de Justin Bieber no tiene nombre. El joven alocado, que un día tiraba por la ventana los muebles de la habitación de su hotel, y otro no dudaba en dejar tirados a sus fans no yendo a un concierto, ha quedado atrás. Sí, el joven cantante está cambiando, aunque parece que Selena Gómez no le perdona.

Y es que, hace unos meses, el popular cantante pidió perdón a sus fans y ex parejas, dejando claro que el consumo de drogas había ayudado a que tuviera una actitud nefasta con las personas de su entorno, abusando en sus relaciones en el pasado ya que siempre estaba enfadado y no era nada respetuoso. Y Selena le ha dado un palo de los buenos…

Parece que el mensaje que publicó Justin Bieber pidiendo perdón, no caló en Selena Gómez

La publicación en cuestión, que puedes leer encima de estas líneas, deja bastante claros los sentimientos del artista. Justin Bieber se siente realmente mal por la actitud que tuvo con sus ex parejas y amigos. Aunque, es cierto que en muchos casos no es suficiente con pedir perdón. Y, está más claro que el agua que Selena Gómez fue una de las grandes perjudicadas. Y no ha dudado en confirmarlo.

A sido durante una entrevista, donde ha contado que el tema «Lose You to Love Me» es una canción inspirada en su relación con Justin Bieber. El problema es que Selena no dudó en dejar claro que su ex pareja no la trató precisamente bien: «aunque sí siento que fui víctima de cierto abuso. Creo que fue algo a lo que he tenido que encontrar el sentido siendo adulta. Y he tenido que entender las decisiones que tomé. No deseo pasar el resto de mi vida hablando de lo mismo, pero estoy muy orgullosa de que hoy pueda decir que me siento más fuerte que nunca, y que he encontrado el camino para atravesar la situación con la máxima paz posible».