Ante la llegada de la final de Gran Hermano VIP 7, toca enfrentarse a una gran pérdida. Y no es la de Antonio David tras su expulsión, Jorge Javier Vázquez anuncia su retirada como presentador del programa. Ha sido en el directo, justo antes de acabar el programa cuando lo ha contado todo.

Fue poco antes del inicio de Supervivientes cuando Jorge Javier Vázquez fue ingresado en el hospital de Madrid. Unos días antes había tenido un viaje a Marrakech, donde sufrió un desmayo, pero al despertar no le dio importancia y cogió su avión como si nada hubiera pasado. En los días siguientes sufrió un terrible dolor de cabeza que le obligó a acudir al hospital, donde después de días de pruebas, descubrieron que había tenido un ictus.

La operación fue todo un éxito, pero estuvo de baja un mes, y sufrió mucho por un bajón emocional. A lo largo de estos meses, los médicos le han seguido muy de cerca, y su peor presagio se ha cumplido.

Jorge Javier Vázquez se retira

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, publicó que probablemente, iba a tener que volver a pasar por quirófano. Nada era seguro, pero las probabilidades eran muchas, lo que dejó a familia, amigos y seguidores con una gran incertidumbre. Esta noche de jueves, al fin lo ha confirmado, se retira para ser operado.

«No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa, gracias por todo«. De esta forma, se despedía Jorge Javier de las concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez, su gran amiga, no ha podido evitar derrumbarse tras conocer la noticia.

En su lugar, estará Carlos Sobera, quien le sustituirá los martes en Límite 48 horas, y los jueves y domingos serán de Jordi González. Aunque el presentador se muestra fuerte, lo que más teme es el tener que volver a pasar un mes de baja, y el bajón emocional que sufrió la última vez.

Temas