El presentador de televisión, Jordi González, participó en el programa ‘Viajeros Cuatro’ en el que mostró su casa en Río de Janeiro.

Recordemos que el famoso presentador es todo un apasionado de las vacaciones, pues en ellas puede disfrutar del sol y la playa sin preocupación. Por ello, desde hace ya un tiempo posee dos apartamentos en América para disfrutar del buen clima, uno en Miami y otro en Río de Janeiro. Y es que tras saber que el presentador estaba en Brasil, el programa ‘Viajeros Cuatro’ se desplazo hasta allí para conocer como es el salón de la casa brasileña que tiene González.

Jordi abrió las puertas de su casa en Brasil

Sentado en el piano de la estancia, Jordi recibió de muy buena manera a los reporteros de ‘Viajeros cuatro’. Además, debido a que Jordi ya ha pasado tiempo en su casa, este conoce muy bien la ciudad . Por ello, ha explicado de maravilla como es la ciudad a los telespectadores.

Jordi González enseñando su casa

Y es que el presentador comentó que una de las partes más importantes de la ciudad, aparte de las increíbles playas y el Cristo Redentor, son sus favelas. Pues según él, no entendería la ciudad de Río sin  esos barrios brasileños ubicados en las colinas donde viven miles de personas.

«Hay que ver la realidad de las favelas. Entre Copacabana e Ipanema hay una que se llama Cantagalo. Es una favela pacíficada y vais a descubrir que las mejores vistas de la ciudad están arriba, en los morros, donde tanta gente ha tenido que construir su chabola para poder sobrevivir» explicó el presentador. Además comentó que para llegar arriba hay que subir más de 600 escalones o deben de coger un ascensor.

Finalmente las cámaras de ‘Viajeros Cuatro’ subieron hasta Morro de Cantagalo para tomas unas panorámicas de la ciudad impresionantes. Aunque, la casa del presentador está en una zona privilegiada. Pues se encuentra cerca de la playa de Ipanema.