Parece ser que los rumores sobre la infidelidad por parte de la pareja de Jennifer López han quedado en el olvido. Y es que la cantante confía plenamente en su chico, y no dejará que nada ni nadie arruine su amor.

Después de haber pasado un año dejándole indirectas al ex jugador de béisbol, e incluso haber creado una canción en la que repetía y repetía «¿Y el anillo pa’ cuando?«, Álex Rodríguez le pidió matrimonio a la del Bronx. Y aunque nada más darse a conocer la noticia salieron diferentes personas acusándolo de haber sido infiel, Jennifer López no hizo caso alguno, y siguió con sus planes de boda. Pero todos nos asustamos cuando escuchamos cancelación.

Pero tranquilidad, todo se debía al inicio de su gira, la cual le iba a ocupar un gran tiempo.

Jennifer López prepara la mejor sorpresa de cumpleaños

Hace unas semanas que comenzó la gira de Jennifer López, la cual esperábamos desde hacía mucho. Pues la última fue hace 6 años, y esta ha llegado a lo grande. Una de las sorpresas para sus seguidores es la aparición de su hija en algunos conciertos, y es que la pequeña canta de miedo.

Durante esta gira,  la del Bronx ha celebrado su 50 cumpleaños. Pero ahora ha llegado el turno de su futuro marido, Álex Rodríguez, quien cumple 44 años. En mitad de su concierto, le hizo subir al escenario, y con una increíble tarta, en la que había un bate de béisbol en honor a su anterior profesión, todo el público le cantó el cumpleaños feliz.

No contenta con esta preciosa sorpresa, la cual casi consigue que se le salten las lágrimas, irrumpió otro día en su trabajo junto a las hijas de él, ¡y con una nueva tarta! Esto sí que es amar, y lo demás son solo cuentos. Estamos a la espera de conocer la fecha de la que seguramente, sea la boda del siglo.