Los motivos por los que Isabel Pantoja ha sido un nombre de los más sonados en todos los medios son muy diversos. El primero, por lo artista que es, y la legión de fans que siguen tras ella después de muchos años. Más tarde, polémicas con respecto a la mala relación con sus dos hijos, y la mayor de todas, su entrada a la cárcel.

Los medios siempre han tratado de saber más con respecto a la vida de Isabel Pantoja, y desde que salió de la cárcel ha sido casi hermética. No se dejaba ver, y si le encontraban se negaba a hacer cualquier tipo de declaración. Pero lo que ella no contaba, lo decía su hija, Isa Pantoja. Aunque cuando Kiko Rivera fue concursante en Gran Hermano DÚO, también desveló ciertos aspectos de lo más comprometedores.

Y es que aunque le afectaban a él directamente, también tuvo sus consecuencias con respecto a su madre. Cuando Isabel Pantoja ingresó en la cárcel, no había dinero para pagar su fianza. Lo que resulta extraño, porque en su familia nunca ha faltado. De ahí que Kiko Rivera se atreviera a desvelar el motivo por el cual no pudo ayudar a su madre.

El hijo de la tonadillera tuvo que hacer su curva de la vida, al igual que el resto de sus compañeros. En ella, hizo una confesión que jamás habríamos imaginado, y es que fue adicto a las drogas. Eso, la noche y los amigos que solo buscaban su dinero, fueron los culpables de que llegada la hora de la verdad, no tuviera los medios para ayudar a Isabel Pantoja.

Y a pesar de ello, la tonadillera no le guarda ningún rencor, al contrario, solo recibió un gran apoyo por su parte. Es más, fue en la casa de GH DÚO donde ISabel Pantoja hizo su primera aparición televisiva después de muchos años, lo que fue un memorable momento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en su frente contra su hija

Isabel Pantoja tiene un gran frente

La nula relación entre Isabel Pantoja y su hija viene de mucho tiempo atrás. Aunque lo cierto es que desde que esta era muy pequeña, ha recibido duros desplantes de su madre. Así lo certificó una de las periodistas de Espejo Público, afirma que ella fue testigo de todas las veces que Isa tuvo que hacer los espectáculos de su colegio sin su disfraz, y sin que su madre acudiera a verla.

Y claro, la tonadillera no iba a dejar las viejas costumbres de lado. Hace unas semanas que Isa Pantoja se estrenó como cantante. Unos días después del lanzamiento de su primer videoclip en la red, la joven quiso hacer su gran fiesta debut en una conocidas discoteca de Madrid. La joven invitó a su madre y a su hermano en señal de paz, ya que no soporta continuar con esta situación.

Pero ninguno de los dos acudió, Kiko Rivera le contestó con una invitación para la apertura de su nueva discoteca, e Isabel Pantoja nada de nada. Y lo peor de todo, es que la misma noche que la joven de los Pantoja debutaba como cantante, su madre llamaba al plató de Gran Hermano VIP 7 para mostrar todo su apoyo a su sobrina Anabel Pantoja, quien finalmente se convirtió en la primera expulsada de la casa.

 

Isabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento

Lo cierto es que la tonadillera no solo está viviendo los problemas de su mala relación con su hija. Lo que muchos no comprenden, puesto que Isa le ha demostrado mucho más apoyo que Kiko. Cuando Isabel Pantoja decidió volver a la pequeña pantalla, lo hizo a lo grande, entrando como concursante en el reality de Supervivientes, el más duro de todos. El primero en presentarse a defenderla fue su hijo Kiko.

Pero después de no haber llegado a un acuerdo económico con el programa, dejó de ir de inmediato. ¿Quién se quedó? Isa Pantoja, y gratis, un detalle que parece que la tonadillera no tiene en cuenta. Y no solo eso, el paso de Isabel Pantoja por la isla fue un duro golpe para ella, ya que le recordaba a los días en la cárcel.

Fueron varias las veces que pidió poder abandonar, pero su hija le apoyó para que no se rindiera. Primero, le sorprendió con una llamada en la que además se atrevió a cantarle, a pesar de la vergüenza que tenía por hacerlo en público.

Pero cuando parecía todo perdido para Isabel Pantoja, porque no se veía con fuerzas para seguir, recibió la mayor de las sorpresas, su hija viajó hasta Honduras para poder abrazar a su madre, y mostrarle todo su apoyo para que continuara en el reality. Aunque había una gran preocupación en la vida de la tonadillera, que no le permitía estar en paz.

Isabel Pantoja

El secreto de Isabel Pantoja

El secreto se descubre

Isabel Pantoja siempre nos ha ocultado un sinfín de hechos con respecto a su vida, aunque a hay situaciones que se le escapan a sus manos. Como su batalla contra Chelo García, con quien se reencontró en Supervivientes, y casi parecía que había arreglado sus problemas.

Su estancia en la isla fue de las que más audiencias logró, a pesar de que no hizo gran cosa. Si rememoramos aquellos días, apenas participaba en las pruebas, y cuando no le quedaba más remedio, no es que se esforzara demasiado. Pero llegó la fatal prueba,en la cual le pidieron que se cortara su melena XXL para que ella y todos sus compañeros pudieran disfrutar de un increíble banquete.

Para sorpresa de todos aceptó, aunque después de conocer su secreto, no nos extraña que no mostrara mucha resistencia. En estos días que la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, se encuentra fuera de peligro, la tonadillera ha aprovechado para hacer una visita a la peluquería. No parece una gran noticia, de no ser porque así ha sido cómo hemos descubierto el secreto de su melena XXL. Y es que Isabel Pantoja usa extensiones.

Llegada cierta edad, se pierde volumen en el pelo, por lo que probablemente este haya sido uno de los motivos por los que ha decidido recurrir a las extensiones de pelo. Además, también se sometió a varios tratamientos, probablemente para mantener su suavidad y brillo.