La amiga de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, acudió a un evento en el que participó como madrina de la línea de alimentación infantil Hero Baby.

La periodista cada día se muestra mucho más feliz y radiante. Pues para la almeriense este ha sido uno sus años más dulces y felices, algo que está a la vista de todos debido a la enorme sonrisa que carga últimamente. Y es que este 2019 por fin Isabel Jiménez  se estreno como madre luego de tener a su primer hijo llamado Hugo. Un pequeño que ha llenado su casa de felicidad con tan solo seis meses de nacido. Además, tanto ella como su marido, Álex Cruz, no hacen más que festejar, pues este años también celebran su décimo aniversario de bodas.

Jiménez cada día está más interesada en el universo de su bebé 

De hecho ahora que se ha convertido en madre, cada día se ha mostrado mucho más interesada por todo el universo de su bebé. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en la madrina de la línea de alimentación infantil de Hero Baby. Pues ella en efecto, es una de esas famosas mamis que desean darle lo mejor a sus hijos.

Además gracias a este trabajo la periodista ha tenido la oportunidad de desplazarse a Murcia. Lugar donde se encuentra la sede de la marca y en el que la periodista pudo conocer paso a paso como se elaboran los productos. “Enamorada de una marca que tiene clarísimo que todo su trabajo y su esfuerzo es para la alimentación de lo más peques» dijo con respecto a su visita.

Por otra parte, por medio del evento la periodista demostró como se ha recuperado por completo del embarazo. Pues con tan solo seis meses de haber dado a luz, luce una figura expendida.

Jiménez esta muy feliz ahora que es madre

Isabel Jiménez posando

Finalmente Jiménez comentó que para ella la maternidad no ha sido tan difícil. «La maternidad no está siendo tan dura porque (Hugo) nos lo está poniendo muy fácil. Duerme desde los dos meses, no me puedo quejar”.