La relación entre Isa Pantoja y su madre, se tambalea de nuevo desde hace meses. Poco después de la salida de la tonadillera del concurso Supervivientes, madre e hija volvían a mantener una batalla sin tregua. Aunque parece que después de varios meses, la aguas comienzan a amansarse.

Isa Pantoja ha sido el mayor apoyo de la tonadillera durante su estancia en el reality show más duro de Telecinco, Supervivientes. Lo más significativo de ello, fue que lo hizo de forma gratuita, ya que ella entró defendiendo a una amiga, mientras que Kiko Rivera se encargaba de defender a su madre.

Pero el Dj no consiguió llegar a un acuerdo con el programa, en lo que se refiere a lo económico, por lo que dejó de acudir al plató. Cuando Isabel Pantoja no podía aguantar más, fue su hija Isa la encargada de enviarle fuerzas. La primera vez, un día que le sorprendió cantándole una de sus canciones. Y aunque parezca algo sencillo, la tonadillera lo valoró mucho, pues sabe la vergüenza que le da a su hija cantar en público.

Unas semanas más tarde, Isabel Pantoja volvía a encontrarse la borde del abandono. ¿Quién viajó hasta Honduras para ofrecerle su apoyo? Desde luego Kiko Rivera no, si no que fue Isa Pantoja. Pero todo cambió una vez que la tonadillera acabó su concurso.

En un principio, la familia se mostró unida, pero cuando Kiko Rivera le contó los motivos por los que ya no tenía relación con su hermana, todo cambió.

Isa Pantoja

Isa Pantoja el inicio de su batalla contra su madre

El inicio de la batalla

Esta no es la primera vez que Isa Pantoja y su familia se ve enfrentada, solo que en esta ocasión, los motivos han sido algo infantiles. Desde que Kiko Rivera salió de Gran Hermano DÚO, no ha querido saber nada más de su hermana. Y las cosas no mejoraron cuando la joven aseguró hace no mucho que tenía pruebas sobre la infidelidad de su hermano a Irene Rosales.

Esto no ha gustado ni a su hermano, ni a su madre, por lo que la distancia entre ellos ha crecido aún más. Cuando sucedió el problema de salud de la madre de Isabel Pantoja, parecía que la relación podría estrecharse, pero no fue así. Isa Pantoja no tiene ningún tipo de relación con su abuela desde hace muchos años, aunque no ha querido explicar los motivos, ni piensa hacerlo en un futuro.

La joven habló con su madre, y ambas acordaron que lo más adecuado era que ella no acudiera al hospital donde estaba ingresada. Pero aunque fue algo de mutuo acuerdo, Isabel Pantoja se mostró molesta con su hija horas más tarde.

La más joven de los Pantoja llamó a su madre para saber cómo estaba ella, y Doña Ana. Pero la respuesta tan fría que obtuvo de su madre fue demoledora para ella. Sobretodo teniendo en cuenta que poco días atrás habían tenido una llamada para quedar a comer, y solucionar los problemas que estaba teniendo.

Pero las cosas no han ido a mejor, es más, Isabel Pantoja no quiso acudir al debut musical de su hija, al cual había sido invitada.

El abandono más doloroso

Según contó uno de los colaboradores de Espejo Público, Isabel Pantoja nunca había prestado mucha atención a su hija pequeña, Isa Pantoja, La misma periodista que hizo esta afirmación, fue testigo de ello, pues cuando era una niña, su madre nunca acudió a su colegio de Marbella para sus actuaciones en el colegio. Es más, ni siquiera se encargaba de que la joven tuviera su disfraz.

Con los años, estos sucesos han quedado en el pasado, o eso parecía, puesto que Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Su hija se ha estrenado en el mundo de la música, primero estrenó su videoclip en Youtube, para tres días después hacer su primer actuación en una conocida discoteca de Madrid, Kapital.

La joven invitó tanto a su hermano como a su madre, él contestó mandando otra invitación para la inauguración de su discoteca, pero su madre no dijo nada en absoluto. Llegado el día del debut musical, la joven retrasó todo una hora, con la esperanza de que Isabel Pantoja apareciera en el último minuto, cosa que no sucedió. Esto hizo que la joven se rompiera en el escenario, y tuviera que salir de allí corriendo con lágrimas en los ojos.

Recuperada, se ha ido de viaje con su novio, Asraf Beno, su hijo Albertito y su niñera, Dulce. A esta intentó ocultarla durante todo el viaje, pero a su vuelta a España, fueron descubiertos por la prensa. Lo que Isa Pantoja no esperaba, es encontrarse con la sorpresa de que su madre había hablado de ella.

Isa Pantoja

Isa Pantoja sorprendida ante la declaración de su madre

Isa Pantoja emocionada ante las palabras de su madre

La joven hija de la tonadillera, Isa Pantoja, se ha encontrado con una gran sorpresa a la vuelta de su corto viaje en Dubai. Su madre se acaba de estrenar como presentadora en el programa Idol Kids, donde confiesa que le cuesta mucho pulsar el botón rojo.

La tonadillera nunca ha hablado de sus hijos más de quince minutos seguidos, pero en esta ocasión, y sin que nadie le preguntara, lo ha hecho. Para sorpresa de todos, ha sido hablando bien de su hija Isa Pantoja.

Al parecer, contó que cuando solo tenía ocho años, le hizo los coros en su disco de villancicos. Según cuenta, la pequeña tiene muy buena voz, y ha elogiado su primer single. Isa Pantoja se ha emocionado mucho al conocer las palabras de su madre hacia ella, por lo que no ha dudado en correr a llamarla. Pero por desgracia, no ha obtenido respuesta.

«Creía que no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho ilusión que habla así de mi«. Tras volver de su viaje ne Dubai, Isa Pantoja ha vuelto a cumplir sus funciones de colaboradora en el Programa de AR, que ha sido donde ha descubierto la noticia de las palabras de su madre. Ella ha intentado poner los medios para recuperar el contacto con su madre, pero por el momento, la tonadillera se niega.