El 2019 no ha sido el mejor año en la vida de Isa Pantoja. Si bien con su pareja tiene una relación de ensueño, no se puede decir lo mismo con respecto a su familia. La hija de la tonadillera se ha subido al carro de las influencers, y se ha sometido a un gran cambio en su pelo.

Hace ya semanas que Kiko Rivera anunció que quería recuperar la relación con su hermana, Isa Pantoja. Pero desde aquel día, tan solo han intercambiado algún que otro mensaje, y no es que les hayan faltado oportunidades para verse. Pero el Dj confunde a sus seguidores, pues dice querer a su hermana, y luego invita a su ex pareja, Omar Montes, a pasar el día de Navidad en Cantora.

Isa Pantoja se esfuerza por no mostrar a Dulce en sus redes sociales, dada la mala relación que hay entre ella y la tonadillera. A pesar de ello, la joven no recibe el mismo respeto por parte de los suyos.

Isa Pantoja

Isa Pantoja muestra su cambio en redes

Isa Pantoja se somete a un gran cambio

Con el inicio de año, llegan los propósitos para el 2020, y muchos son de cambio. Para ello, nada mejor que comenzar por un cambio propio, y eso ha sido lo que ha hecho Isa Pantoja. Muchas se han teñido o cortado el pelo, y aunque ahora la joven luce unos centímetros menos de pelo, no ha necesitado de la tijera.

Después de años en los que siempre se ha visto a Chabelita usando extensiones, se ha deshecho de ellas. Este es un recurso que también usa su madre, Isabel Pantoja, se descubrió hace varios meses, y los hacía para hacer más frondosa su melena XXL.

Ahora, la joven luce su largo natural, además de haber cambiado un poco la tonalidad de su pelo.

Temas