La reconocida hija de Isabel Pantoja, Isa P, regreso a España luego de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de Dubai junto a su chico, su hijo y su niñera de toda la vida.

La hija de la reconocida cantante decidió tomarse un descanso muy particular. Y es que según pudimos ver en la red social de la joven, esta se escapo a Dubai junto a su pareja, Asraf Beno, su hijo Albertito y como no su niñera de toda la vida Dulce, con quien recordemos estuvo un tiempo distanciada.

la joven compartió su viaje en las redes

Para empezar su viaje la misma Isa comentó que tenía dudas de llevarse con ella a su pequeño hijo, elección que posteriormente confirmo que fue la correcta. «Hello Dubai?.  Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y más aún venir con Alberto? que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender. Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo?. EL ARTE DE VIVIR, ES EL ARTE DE SOÑAR?❤️» escribió junto a unas imágenes en las que aparece ella y su pequeño hijo de espalda.

Posteriormente la joven también decidió publicar una segunda imagen en la que se deja ver disfrutando en Abu Dhabi Sheikh Zahid Masjid. «Todos necesitamos este tipo de magia?. Siete días intensos de aquí para allá y ya con ganas de volver❤️» escribió junto a la imagen en la que aparece con la vestimenta típica. Tras ello y como era de esperare, sus fans no tardaron en comentarios dicha imagen. Entre estos comentarios se podían leer cosas como: «Que lugar más hermoso Isa. Envidia sana guapa ?», «Que lugar más bonito. Estás muy guapa ?» o «Que guapa mi Isita ?⭐️». Aunque desde luego no todos los comentarios son buenos, pues más de un seguidor objeto que no debería de llevar a sus viajes a su hijo.

El regreso a España de Isa

Luego de la semana que pasaron en Dubai, la pareja se dejo ver en el terminal de Madrid a su llegada llevando varias maletas. Y es que pese a que fueron por una semana parece que se llevaron muchos recuerdos. Además se alojaron en un lujoso hotel y visitaron varios lugares de los más turísticos de la zona. Entre estos: la isla de la Palmera, el Hotel más alto del mundo, centros comerciales con inmensos acuarios. Además realizaron una excursión al desierto y  fueron a la mezquita en la que compartió una imagen.

Sin duda alguna un lugar de vacaciones en el que los cuatro se lo ha pasado genial. Y es que no nos sorprende la decisión de Isa del destino, ya que como bien sabemos su novio es de origen marroquí- De hecho, en el perfil de instagram de isa parece su nombre en tipografía árabe:  إيزابيل.

Isa estuvo acompañada por su querida Dulce

Como bien sabemos Isa tiene una increíble conexión con quien fue su niñera de toda la vida, Dulce. Por ello, luego de que ella creciera, Dulce siguió formando parte de su vida a tal punto de que se convirtió en la niñera de su hijo Albertido. Sin embargo, recordemos que Dulce mantuvo una guerra en contra de la tonadillera y por ello Isa se aparto de ella. Aunque, parece que todo eso que ocurrió hace ya meses quedo en el pasado, pues parece que la niñera a vuelto a ser una persona de confianza para Isa.

y es que a su llegada a Madrid, ni Isa ni Asraf quisieron hablar con los medios acerca de como se lo pasaron en sus mini vacaciones. Sin embargo, Dulce si se refirió a los medios y dijo «todo bien». Además negó que hubiera habido un distanciamiento como tal con Isa. «Siempre ha estado todo bien» comentó mientras se la veía empujando el carrito con las maletas y con Albertito a quien le tapo el rostro por seguridad.

Isa y Asraf pelean en plena calle

Por otra parte, hemos podido ver como atrás quedo la pelea que protagonizaron los novios en la calle. Y es que para el mes de septiembre ambos se dejaron ver peleando en plena calle, una pelea que por lo que se sabe protagonizo su novio.

Ambos se encontraban en un bar juntos disfrutando con sus amigos, cuando el modelo salió con cara de pocos amigos de allí. Y es que según las fuentes, se quería ir del lugar. Además aunque los amigos de la pareja trataron de calmar la situación, los dos se fueron del lugar. Pues parecía que los nervios seguían estando mientras se encontraban en el portal de su casa.

En dicho momento, Pantoja no levanto la cabeza de su teléfono móvil, algo que pareció que molesto mucho más a su chico. Tras esto, y en plena calle, Asraf no paro de pedirle a la hermana de Kiko Rivera que entraran en la casa para solucionar sus problemas, sin embargo Isa ignoro las peticiones de su novio. Hecho que hizo que su novio la cogiera del brazo para que entrara en el portal, gesto por el cual recibió varias críticas.

La cosa quedo allí debido a que la pareja termino de entrar a casa. Por ello, nadie puedo ver qué fue lo que sucedió tras ello. Lo que si es cierto es que al parecer la relación no iba tan bien como la aparentaba la pareja en televisión, pues según estos, están viviendo un muy buen momento.

La pareja vive un buen momento

Y es que ahora que los hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones, si hemos podido comprobar que viven un buen momento. Pues aunque Isa no publicó una fotografía junto a él de sus vacaciones. Hace tan solo una semana compartió una fotografía en la que aparece abrazándolo. Además en el terminal de Madrid lucieron más que contentos tras sus pequeñas vacaciones.

View this post on Instagram

u.❤️?

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Temas