Irene Rosales ha puesto el alto a los malos mensajes en sus redes sociales. Hasta ahora, la sevillana solo había recibido críticas por su trabajo en televisión, pero alguien ha decidido cruzar los límites.

Desde que Irene Rosales comenzó su andadura en la televisión, los mensajes de crítica habían sido algo casi diario en sus redes sociales. La colaboradora en Viva la vida se ha convertido en el objetivo de mensajes subidos de tono que enjuician su vida personal con Kiko Rivera. No es la primera vez que la sevillana se defiende en redes sociales de esta clase de mensajes, pero esta ha ido más lejos.

Hasta ahora, Irene Rosales tan solo había necesitado defenderse de mensajes obscenos. Pero un usuario ha ido más allá.

Irene Rosales

Publica el mensaje en el que es amenazada

Irene Rosales acude a la policía

«Irene que se siente teniendo que comerle la polla a ese mongel… ¿Por dinero?¿No podías trabajar? Y encima cornuda… Qué palo te vamos a meter«, este ha sido parte del terrible mensaje que ha recibido Irene Rosales. La sevillana ha compartido una foto en sus redes sociales, en la que se puede ver el nombre ‘falso’ del usuario que le ha enviado semejante mensaje.

La mujer de Kiko Rivera ha anunciado a través de su perfil en Instagram, que piensa acudir a la policía para denunciar a esta persona. «Lo voy a denunciar. Me amenaza en el email y no pienso vivir con miedo. Espero que cojan a este loco«, contaba. Las amenazas son algo terriblemente serio, y e Irene Rosales no va a permitir que nadie cruce esta línea y salga impune.

Pero no todo ha sido malo en su fin de semana, pues ha podido disfrutar en familia de las vacaciones y los encendidos navideños. Junto a sus dos hijas, la sevillana ha compartido en sus redes sociales sus mejores momentos.