La enemistad entre Kiko rivera y su hermana Isa Pantoja continua en alza. El Dj tuvo una oportunidad de acercar posturas el día del estreno de la canción de su hermana, pero ni él ni Irene Rosales acudieron a tan importante evento.

Aunque ni Kiko Rivera ni Irene Rosales acudieron a la discoteca Kapital de Madrid, le dolió mucho más las críticas de que su hermano profesó hacia su canción.  Aunque su madre, quien ha sido su referente a la hora de empezar en este mundo, tampoco tuvo ningún interés en aparecer por la fiesta.

Lo que sí hizo la tonadillera, fue comentar que estaba encantada con su nueva faceta. Puede que piense que este trabajó ayudará a su hija a encarrilar su vida.

Lo que sí hizo Kiko Rivera fue aprovechar que Irene Rosales hacía su debut como colaboradora en Viva la vida para llamarle en pleno directo. Por supuesto, este detalle no pasó desapercibido para el resto de colaboradores, los cuales le preguntaron por su hermana. Por supuesto, él no quiso entrar en grandes detalles.

View this post on Instagram

No pienso decirte adiós Verano?

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Irene Rosales deja de lado las fotos sensuales

A pesar de que el marido de Irene Rosales fue acosado por los compañeros de esta para que contará más acerca de lo sucedido el pasado día 19 en la fiesta de su hermana, este trató de evitarlo lo máximo posible.

La familia Pantoja vuelve a estar a la orden del día, y ahora es Irene Rosales quien se ha subido al carrito de los helados. Ella fue la elegida para defender a Anabel Pantoja durante su paso por GH Vip 7, pero tan solo le ha durado una semana, ya que fue expulsada el día de ayer.

Por suerte para Irene Rosales, ahora tiene su trabajo como colaboradora en Viva la vida, donde no le va nada mal. Eso sí, tendrá que dejar esas maravillosas fotos en bikini que a muchos encantaban.

Si quieres leer más noticias sobre la novia de Kiko Rivera entra aquí