Iker Casillas sufrió hace unas semanas un infarto que le apartó del campo de fútbol. En un importante partido para el Oporto, se ha podido ver lo emocionado que estaba viendo a sus compañeros en el terreno de juego.

El pasado sábado, el Oporto se enfrentaba a un importante partido contra el Sporting de Lisboa. Pues se jugaban la Copa de Portugal, Iker Casillas no pudo salir al terreno de juego, ya que aún se encuentra en periodo de recuperación por su infarto. Pero aún así, no quiso faltar a la cita para darle todo su apoyo a sus compañeros, aunque tuviera que hacerlo desde las gradas.

Pero por supuesto, fue vestido con la equipación de calle de su club. Las cámaras que lo fotografiaron ese día, pudieron darse buena cuenta de la emoción que sentía el guardameta.

iker-casillas

Sara Carbonero no pudo acompañar a Iker Casillas

Iker Casillas muy emocionado en el campo de fútbol

No hay que olvidar, que su mujer, Sara Carbonero, se encuentra hospitalizada tras su operación por un tumor maligno. Son muchos los sentimientos que vivió aquel día Iker Casillas. O si no, que se lo digan a las lágrimas que se le escaparon en el primer gol de su equipo.

Tiquinho Soares marcó el primer gol del partido, y en honor a Iker, sacó una camiseta del portero como homenaje. Además, esta fue su entrañable forma de dedicarle el gol, lo que provocó un estallido de aplausos entre el público. Aunque no fue su equipo quien se hizo con la victoria aquel día, Iker Casillas se sintió muy satisfecho con el partido jugado de su equipo.

De momento, nadie sabe, ni el propio Iker, si este podrá volver al campo de juego con el Oporto. Pero se ha rumoreado con la posibilidad de que, muy pronto, anuncie su retirada definitiva del fútbol.  Aunque ha pedido calma, y no quiere que se especule con ello.