Parece que todo ha cambiado para Hugo Sierra tras la visita a la casa de Gran Hermano VIP 7. Después del apasionado beso que protagonizó con Adara Molinero, ha mandado un tierno mensaje a su chica.

Hugo sierra ha pasado varias semanas desaparecido de las redes sociales. Debido al supuesto enamoramiento de la madre de su hijo de Gianmarco Onestini, decidió ausentarse tanto del plató de Gran Hermano VIP 7, como de su cuenta de Instagram. El uruguayo llegó incluso a interponer una demanda a Adara Molinero, en la que exigía la custodia compartida, hecho que compartía la familia paterna de la joven.

Hugo Sierra siempre ha mantenido que ella tan solo estaba confundida, pues todo lo que se vive atrapado dentro de las cuatro paredes del concurso, te aleja de la realidad. Ahora que ha podido ver a Molinero, sus esperanzas han sido renovadas.

Hugo Sierra envía el más tierno mensaje

«Hoy… Ya bastante más tranquilo, solo faltas tú a mi lado amore«, este ha sido el mensaje que Hugo Sierra ha compartido en su cuenta de Instagram. Hacía un mes que no hacía una sola publicación en la mencionada red social. Y es que sabía que debido a toda la polémica, no iba a recibir mensajes precisamente agradables.

Por otro lado, todas las esperanzas de Gianmarco de iniciar una bonita relación con Adara Molinero, se han desinflado. El italiano tenía pensado mudarse a Madrid para poder estar junto a la que deseaba que fuera su chica, e ir a Bolonia únicamente para hacer sus exámenes de la universidad.

Después de haber visto el apasionado beso entre Hugo Sierra y la madrileña, ha perdido toda esperanza. Por no hablar de lo fría que fue su conversación y su despedida. El uruguayo se muestra realmente feliz, y ha podido ver cómo su chica reconocía que, al fin y al cabo, las parejas pasan a veces por crisis.