El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, sacara su primer disco luego de que su padre falleciera hace tan solo un mes.

La vida del Blanes de 36 años de edad dio un giro radical en muy poco tiempo. Y es que tras la repentina muerte de su padre, se volvió millonario (heredando aproximadamente unos 8 millones de euros). Una suma de dinero a la que hay que sumarle que recibirá ingresos semestrales por derechos de autor y que por supuesto le han dado un vuelco a su vida.

De hecho, según Vanitatis, el hijo de Camilo Sesto, quien vivía en México (país natal de su madre), se mudo recientemente a Madrid. Concretamente a un chalet que la ha dejado su padre en Torrelodones. Además según la misma fuente, por el momento, Camilo Blanes no va a deshacerse del patrimonio que le ha dejado su padre.

El primer disco de «Camilín»  se estrenara pronto

Y es que por lo que se supo, durante el momento de la muerte de su padre, «Camilín» estaba terminando un disco. Un nuevo proyecto que tendrá carácter melódico y que al parecer, podrá incluso incluir alguno de los grandes éxitos de su famoso padre.

Un paso que nos deja a todos sorprendidos luego de que afirmara que la relación con su padre era cordial. Pues sin embargo, Blanes al tardarse semanas en recoger las cenizas de su padre del tanatorio hizo pensar que no era mucha la cercanía. Aunque tras el inconveniente explicó que la situación se debió a terceras personas.  «Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana».

Finalmente Camilo ha grabado su trabajo en la división mexicana de Universal Music, sello de discos que del marido de Eugenia Martínez de Irujo quien aseguró que el disco salta el próximo año. “Ya grabando en Monterrey con mi amigo y productor Adrián Reyes” escribió en un post de instagram que realizo el pasado junio.