La hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella Bustamante, celebró sus once años de la manera más mágica.

Para empezar Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores veranos. Pues comenzó con una escapada romántica a Italia junto a su chico Miguel Torres y después paso unos días en Asturias y Galicia. Posteriormente, y como las festividades no terminan, ahora la actriz celebró el cumpleaños de su hija Daniella. Y es que pese a que el cumpleaños de la pequeña es el próximo 17 de agosto, Paula ha querido adelantar la fecha. Pues lo más probable es que este año a la pequeña le toque pasar su cumpleaños con su padre. Sin embargo, su madre se ha encargado de celebrarle el cumpleaños más mágico e impresionante.

La fiesta mágica tuvo como temática la saga de Harry Potter

Tanto los amiguitos de Daniella, como sus padres y madres pudieron disfrutar de una fiesta muy mágica. Pues la pequeña decidió que el tema para su fiesta de once años seria la famosa saga de magia Harry Potter. Una temática que no solo a ella le ha encantado, pues por medio de instagram hemos podido saber que la actriz también se lo ha pasado bomba.

Por mismo de la misma red, Paula mostró la vajilla con dibujos de la película, globos y gorros de brujas. Además, por lo que pudimos ver la actriz se esforzó muchísimo para que su hija tuvieres una fiesta de cumpleaños de ensueño con todo lujo de detalles.

Por otra parte, en cuanto a la comida, los invitados pudieron disfrutar de donuts y chuches adornados como sombreros mágicos. Además entre las gominolas habías algunas arañas que hacían ver a las mesas como toda una fiesta mágica.

Finalmente la actriz compartió un pequeño mensaje junto a las fotografías del cumpleaños.«Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17) … Y cómo nos lo pasamos!!! #DaniCumple11« comentó en su perfil de instagram.