Los futuros padres: Achraf Hakimi y su novia Hiba Abouk, se dejaron ver juntos mientras acudían a una revisión ginecológica en Madrid.

La pareja se encuentran en la dulce espera de su primer bebe en común, una noticia que por supuesto sorprendió a muchos. Y es que la actriz Hiba Abouk anunció hace tan solo unos días que se convertirá en madre. La actriz tendrá un pequeño retoño fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, con quien recordemos mantiene un romance hace más de un año.

La actriz publicó la noticia

Fue por medio del perfil de instagram de la actriz, esta se atrevió a dar la increíble noticia de la dulce espera. De hecho, publicó una imagen donde su chico le acariciaba la barriguita para dar la increíble noticia. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada» escribió junto a la imagen. Tras ello, sus seguidores comenzaron a felicitarla por medio de los comentarios.

Al igual que Hiba, el futbolista también recurrió a su perfil en dicha red social para compartir con sus seguidores la noticia que lo tiene muy feliz. Además, incluso aprovecho la publicación para comentar que ya le ha dedicado su primer gol a su futuro hijo.

«Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤??» escribió junto a las imágenes posteadas.

Primeras fotografías de los futuros padres

Tras ello, este miércoles 16 de octubre se tomaban las primeras imágenes de los futuros papás. Pues luego de  conocerse la noticia, fueron vistos en Madrid. Y es que no se les había visto antes, debido a que el deportista recién llego a la ciudad luego de cumplir su compromiso profesional con la selección de Marruecos, con quien jugó un partido amistoso contra Gabón.

El futbolista aterrizo en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a las 9:50 horas y fue a recogerle un amigo en Mini. Este, lo llevó hasta una cafetería por la zona del estadio Bernabeú en la que se reencontró con Hiba, quien estaba disfrutando de un desayudo. De ahí, los tres se dirigieron hasta la notaria, antes de desplazarse a casa de otro amigo a dejar el equipaje y descansar del viaje.

Los padres escucharon a su pequeño bebé

Cuanto ya eran las 12:30 la pareja salió de la propiedad y se dirigió a una clínica privada, donde la protagonista de la reconocida serie ‘El Príncipe’ tenía una cita con el ginecólogo. A su salida pudimos notar que las noticias que allí les dieron fueron buenas, pues en el rostro de los futuros padres se reflejo una sonrisa. Y es que al parecer incluso pudieron ver y escuchar el corazón de su pequeño bebé a través de una ecografía. Posteriormente se fueron a celebrar que todo marcha por buen camino por medio de un almuerzo juntos.

La pareja disfrutó de un tiempo del que no suelen disponer, pues es poco lo que el defensa del Borussia Dortmund descansa. Y es que debido a que la liga alemana continúa tiene que estar entrenando constantemente con sus compañeros de equipo. Por ello, la pareja intenta aprovechar al máximo cada segundo que tienen para estar juntos y más ahora que están en la dulce espera.

A la actriz se le va notando la tripita

Por ahora, a la actriz se le ha comenzado a notar algo la tripita y es que incluso se tomó muchas molestas para que nadie se diese cuenta. Llevo durante toda la salida su brazo puesto sobre la barriguita, aunque eso no impidió que se le viese lo que ya es más que evidente.

Para la ocasión Hiba apostó por un vestido negro con una gran abertura latera. Además para combinarlo uso cazadora de cuero negra y unos botines blancos con puntera negra. Un look con el que la actriz lució radiante. Además parece que esta dulce espera le esta sentado de maravilla, ¿No crees?

Los futuros padres fueron al ginecólogo

Hiba Abouk junto al futbolista

Hiba se atrevió a cambiarse el look

Por otra parte recordemos que la actriz incluso hace poco se atrevió a cambiarse el look. Tras haber llegado a España para celebrar con sus familiares la dulce espera, decidió hacerse un cambio. En esta ocasión decidió confiarle ese cambio al centro ‘Tacha’.

Ya en el mes de marzo sorprendió a todos cuando se corto su larga melena y se realizo un corte bob. Sin embargo, para esta ocasión, decidió darse un toque de color. El encargado fue el estilista José Tabas quien le quito el tono moreno y le coloco un toco castaño luminoso con reflejos caramelo.

«Gracias @hiba_abouk_ por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto! hoy estabas especialmente bonita ? #hairstyle #hairdresser #blonde #colorist #bob #hibaabouk #friends #happy #lovemylife #love #photooftheday #tachabeauty #tachateam #lovemylife #likeforlikes #followme #josetabas #makeupartist #madrid #cordoba» escribió el estilista junto a las fotos del cambio de Hiba.

Finalmente recordemos que la pareja conformada por la modelo y el jugador de Borussia Dortmund comenzaron a salir el verano del 2018. Tras ello, ambos se atrevieron a compartir su romance con sus seguidores al publicar que estaban disfrutando de unas increíbles vacaciones en las Islas Maldivas. Y ahora, comparten la increíble noticia de que serán padres. Sin embargo, habrá que esperar mucho más tiempo para conocer más detalles del pequeño bebé, pues ni siquiera han anunciado si el bebé será niño o niña, o si piensan establecerse en Madrid o quedarse en Alemania, donde viven actualmente. ¿Crees que la pareja comparta más detalles de la dulce espera?