La pareja conformada por Hiba Abouk y Achraf Hakimi  estas embarazados de su primer hijo, un hecho que han compartió por medio de instagram.

La actriz de ‘El príncipe’ ha utilizado su perfil en instagram para dar la increíble noticia de que se encuentra esperando a su primer hijo. Pues por medio de una fotografía en la que aparece su chico, Achraf Hakimi, acariciándole la barriguita, la actriz a compartido su felicidad con todos sus seguidores. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada» escribió junto a la tierna imagen.

Recordemos que la pareja conformada por la modelo y el jugador del Borussia Dortmund comenzaron a salir el verano del 2018. Tras esto, muy  seguros de su relación, hicieron su romance público luego de que compartieran sus idílicas vacaciones en las islas Maldivas. Y ahora, comparten la increíble noticia de que serán padres.

El futbolista también anunció que espera a su primer hijo

Al igual que hiba, el futbolista también recurrió a su perfil en dicha red social para compartir con sus seguidores la noticia que lo tiene muy feliz. Además, incluso aprovecho la publicación para comentar que ya le ha dedicado su primer gol a su futuro hijo.

«Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤??» escribió junto a las imágenes posteadas.