Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Gloria Camila se venga de Kiko Jiménez ¡A lo grande!

2 ’ lectura

La historia de Gloria Camila y Kiko Jiménez llegó a su fin este verano, aunque por desgracia, no muy limpiamente.

Desde que la relación de Gloria Camila y Kiko terminó, esta no ha dejado de recibir ataques de su ex pareja.y no es que este esté recoroso, pues ha comenzado una nueva relación junto a Sofía Suescun. Por supuesto, ella se ha unido a la batalla contra la hija de Ortega Cano.

Pero se les ha ido de las manos, y Kiko ya ha sido demandado por el padre de Gloria Camila, ya que acudió a Sálvame Deluxe, y habló de más ante las cámaras.

Ahora es ella quien tiene el turno, ya que ha pasado mucho tiempo intentando dejar correr el mal comportamiento de su ex pareja.

Gloria Camila toma cartas en el asunto

Desde que la relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez llegó a su fin, estos dejaron por completo de tener algo en común, eso si olvidamos el pijama que era de ella, pero usa Sofía Suescun.

La hija de Ortega Cano fue acusada de haber sido infiel en su relación, pero después de mucho tiempo, parece que por fin sí hay alguien ocupando su corazón. Fueron tres los posibles pretendientes de la joven, un actor, un cantante y un torero, y parece ser que este último ha sido el afortunado.

No se ha comprobado si las acusaciones son ciertas, pero parece que lo del torero va enserio. Gloria Camila publicó una imagen en la que podíamos ver a un chico con el chándal del Betis, en una plaza de toros.

«Hola, soy Alejandro Velasco y el próximo día 20 de octubre actúo en el bolsín taurino. Se hará lo que se pueda.» Esto era lo que decía en el vídeo, y es Ortega Cano quien precisamente le está ayudando a convertirse en un gran torero

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes