El mes pasado, Gloria Camila dejaba a todos sus seguidores de piedra con su radical cambio de look. Desde el final de su relación, no son pocas las cosas que han cambiado en su vida, y parece ser que aún queda mucho por hacer.

Hace unas semanas que veíamos a Gloria Camila cortando su larga melena, para dejarle con un estilo bob muy de moda entre las influencers. Y no solo eso, además se atrevía a cambiar su color, por un rubio platino que ha resultado ser muy favorecedor en el rostro de la hija de José Ortega Cano. Algo habitual tras terminar una larga relación, o al menos intensa, es realizar un gran cambio, como símbolo de un nuevo inicio.

A pesar de que hace meses que acabó la relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez, la polémica no deja de estar sobre ellos. Eso sí, no es casualidad, ya que es buscada por el ex viceverso para continuar siendo llamado de diferentes platós.

Gloria Camila se lleva el protagonismo

La hija de Ortega Cano comienza una nueva vida, lejos del que fue su pareja durante cuatro años. Para mostrar su nuevo inicio, se hizo un gran cambio de look, aunque en su última foto, podemos ver que aún tenía su larga melena.

Gloria Camila ha sorprendido a todos con este increíble posado, en el que no llevaba nada puesto, y donde cubre su pecho con la única ayuda de sus brazos. Esto no ha sido lo único que ha llamado la atención en la fotografía, ya que le acompañaba un mensaje, claramente dedicado a Kiko Jiménez. «Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras«.

Esto podría ser, debido a la nueva polémica sobre quién pagó la reforma de 23 000 euros de la casa del ex viceverso. A pesar de que ella ha mostrado pruebas contundentes de ser la responsable de tal pago, él lo sigue negando.