Desde que Adara salió del concurso, y se proclamó la ganadora oficial de esta edición de GH VIP, todo han sido comentarios respecto a su relación con el italiano. Y es que el jueves pasado, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Gianmarco qué pensaba acerca del reencuentro entre Adara Molinero y Hugo Sierra.

El italiano, tan decidido, respondía, «No tengo miedo». Pero parece ser que en 48 horas, todo ha dado un giro de 180º y lo que parecía ser el inicio de una bonita relación entre Adara y Gianmarco, se ha frenado de golpe. 

Después de ver todo el revuelo que había causado su relación con Gianmarco, ha sido la propia Adara la que ha tomado esta decisión. Y es que ayer mismo, prestaba declaraciones en una entrevista, dónde no quiso hablar de su historia de amor, y a la vez, reconocía que no debería de haberle besado.

Parece ser que estas palabras no le han sentado muy bien al italiano, que estuvo pendiente de la entrevista en todo momento. 

Gianmarco

Gianmarco se siente traicionado

Las declaraciones de Gianmarco a la salida de su compañera de concurso

Desde que Adara cerró esta edición el pasado jueves, parece ser que ha demostrado una actitud muy fría con el italiano. Por lo que, hasta el propio Gianmarco pone ahora mismo en duda su relación con la ganadora de GH VIP. Ante esta situación, Gianmarco quiso mandarle un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, “Tenemos una conversación pendiente. Esperaba tu mensaje, pero entiendo que tengas que estar con tus padres. Sabes que por ti estoy siempre”, escribía el italiano. 

La respuesta que recibía, de nuevo muy fría por parte de Adara, con un simple, “Gracias, creo que deberíamos hablar”. Pero el italiano tendrá que esperar a la vuelta de la ganadora de Palma de Mallorca, ya que se ha dirigido hacia allí para el reencuentro con el padre de su hijo, y su bebé. 

Y es que las reacciones de Gianmarco frente a las duras declaraciones Adara Molinero no han pasado desapercibidas para nadie. El italiano compartía en Instagram una imagen de la noche de Madrid, con una canción muy característica llamada “Someone you loved” (Alguien a quien amabas). Un tema muy característico que trata sobre el desamor y el sufrimiento entre dos personas.