La relación de Adara Molinero y Gianmarco ha sido toda una montaña rusa. Se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra, en el concurso de Gran Hermano VIP 7, pero a la salida, todo cambió, y no tuvieron más que reproches hacia el otro.  Después de varias semanas, se han vuelto a ver las caras en la casa donde se enamoraron, y lograron hacer las paces, y retomar su amor.

La prueba de fuego vuelve, ¿qué pasará cuando Gianmarco salga de la casa más famosa de la televisión? En esta ocasión, Adara Molinero ha perdido el apoyo de su madre, debido a la decisión de la joven de continuar su romance con el italiano. Por su parte, este no ha dejado de hablar de la madrileña desde que abandonó la casa el pasado domingo. En una conversación con Anabel Pantoja, se ha preguntado cómo habrá sido el reencuentro de su amada con su hermano.

«Seguro que ya se han conocido. Mi hermano le saludará cuando la vea porque es educado…«, esto es lo que pensaba Gianmarco sobre cómo había sido. Pero entonces, Anabel Pantoja le ha querido recordar el conflicto que ambos tuvieron en anterioridad.

Gianmarco

Adara Molinero se reconcilia con el hermano de Gianmarco

Gianmarco tiene una gran sorpresa esperándole

Adara Molinero fue muy criticada por el hermano de Gianmarco. Pero la familia de la joven también ha atacado de lo lindo al joven, por lo que se podría decir que están empatados. De momento, el italiano solo puede imaginar su futuro con la madrileña, y cómo se habrá relacionado ella con Luca.

Después de todas las disputas que hubo entre ambos, lo último que se espera es que hayan hecho buenas migas desde el minuto uno. Y es que Luca, no dudó en hacerle una gran pregunta a Adara. Le pidió que, mirándole a los ojos, le dijera si estaba o no enamorada de Gianmarco. Sin dudarlo, lo hizo, ganándose la aprobación del joven. «Te creo y te digo que cuando el sentimiento es sincero se superan todos los problemas. Necesitas tiempo y Gianmarco te lo dará«.