Estos siete días han sido muy intensos para Adara Molinero y Gianmarco. La pareja ha aprovechado a tope todos estos días en el programa ‘El tiempo del descuento’ para hablar y compartir más momentos juntos.

Al principio ambos entraron de una forma muy fría, echándose infinitos reproches que no terminaban por ninguna de las dos partes. A pesar de estos malos momentos, la pareja ha terminado olvidándose del pasado y afrontan el futuro, y parece ser que juntos.

Y es que después de estos siete días, la pareja tiene los sentimientos a flor de piel. Sobre todo la madrileña, que entre un mar de lágrimas, ha admitido que está muy enamorada del italiano. “Nunca me ha pasado, siento algo muy fuerte. Le miro y me pierde su mirada, su olor, todo… No quiero hacer daño, pero es algo que no puedo controlar, necesito estar continuamente cerca de él”, reconocía la ganadora de GH VIP.

A pesar de que Gianmarco estaba convencido de que quería salir del programa de la mano de su amada, ella le ha pedido tiempo. “Es mejor que ella solucione las cosas fuera mientras tu estás aquí”, le explicaba el maestro Joao al italiano después de la salida de la joven.

Gianmarco

El detalle de Gianmarco con Adara Molinero

El detalle de Adara a Gianmarco

Una vez Adara llegó a Plató, hablando con el presentador Jorge Javier Vázquez, le dijo que había dejado un regalo en la casa para el italiano. “Es un peluche con mi perfume” decía Adara sonriendo sin poder dejar de ver las imágenes de Gianmarco mientras acariciaba el muñeco que le había dejado la ex concursante.

Cuando la madrileña decidió abandonar el programa, Gianmarco, en un mar de lágrimas decidió ayudarla a hacer la maleta junto con el maestro Joao. En ese momento, el italiano fue a su armario, cogió una chaqueta, la roció con su perfume y la metió en la maleta de Adara mientras no paraba de llorar.»Así nos tenemos que ver seguro afuera», le explicó Gianmarco a Joao.

Después de que terminara la gala, Gianmarco entre llanto y lloro, se fue a dormir muy apenado junto al peluchito y la botella de agua de su amada.