La pareja formal de Cristiano Ronado, Georgina Rodríguez, ha logrado posicionarse en primer lugar como la española más seguida en Instagram, la red de microblogging.

Nada más y nada menos que 13,4 millones de seguidores, los cuales han catapultado a Georgina Rodríguez a la primera posición. La influencer ha sido seguida por las cámaras del programa Ya es mediodía, durante un día completo. Este ha sido su debut en televisión, ya ue hasta ahora se había limitado a las redes sociales.

Aprovechando la entrevista, no solo ha hablado del por qué es tan seguida en la famosa red social, si no también sobre algunos aspecto de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez se sincera

La influencer, Georgina Rodríguez nos ha tenido a todos en vilo, ya que no comprendíamos cómo había crecido tanto en la red social Instagram. Ella ha confesado que lo que muestra es muy natural, como es ella en realidad, su día a día y su familia.

La entrevista comenzó en Madrid, con Georgina Rodríguez en albornoz y su estilista de confianza, el cual la dejará perfecta para una gala. La novia de Cristiano Ronaldo viaja mucho, pero como ella misma ha contado, casi todos son de una duración muy corta.

«Mis viajes son relámpago, he llegado esta tarde a las 2 y me voy justo después de la gala me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole. Sí, lo paso mal, pero los llamo mucho y les encanta. Cuando estoy maquillándome, llamo y si coge el teléfono Alana se pone como loca.» Le cuesta mucho separarse de los pequeños, pero ellos siempre están juntos y nunca se sienten solos.

También ha hablado sobre la labor social que lleva a cabo Cristiano Ronaldo. «Cuando tienes un buen corazón, te gusta ayudar a la gente. Cristiano colabora con muchas asociaciones, ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace«