Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Francisco Rivera rechaza a Jesulín de Ubrique ¡Te contamos el por qué!

5 ’ lectura

El torero Francisco Rivera se negó a estar en la plaza de Ronda junto al otro diestro, Jesulín de Ubrique, sorprendiendo así a sus fans.

Parece que ahora el estar frente a la plaza de Ronda se ha convertido en todo un sufrimiento para Francisco Rivera. Pues recordemos que en la última Goyesca prefirió no estar junto a su hermano, Cayetano Rivera, debido a las disputas entre ambos. Sin embargo, la cosa no se quedo allí, pues Rivera recientemente rechazo a otro compañero.

Y es que fue Fran quien revelo que Jesulín de Ubrique le pidió torear el próximo año en la localidad malagueña con motivo de su 30 aniversario en los ruedos. Una petición a la que el hijo de Paquirri contesto contundentemente: “Parecería más bien un cartel de toreros del imserso”.

El diestro aclara la situación por medio de un programa

“Gracias a Dios, todos los toreros quieren torear en Ronda, todos tienen el respeto de nunca pedírmelo, para mí es una tremenda responsabilidad escoger tres, dos o uno, porque yo siempre pongo los intereses de la Goyesca por delante de los míos, siempre los he puesto y siempre los pondré” comentó posteriormente el torero en ‘Espejo público’ para aclarar la situación.

Tras esto el diestro se atrevió a dar detalles sobre la conversación que ambos compañeros de oficio mantuvieron. “Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro, esto va a ser el cartel del inserso”. Además y aunque no lo dijo directamente, parece que Rivera piensa que Jesulín no está a la altura de la plaza de Ronda. “Yo desde luego no voy a torear y Jesulín es un torero que bueno, está ahí pero bueno…”.

Francisco Rivera y su hermano enfrentados

Por otro lado, recordemos que este no a sido su único enfrentamiento en el años con respecto a la plaza de todos de Ronda. Hace tan solo unas semanas se conoció que Francisco Rivera y su hermano Cayetano están enfadados debido a un problema ocurrido allí. Y es que tras ello, mientras que Cayetano hacia público su malestar, Francisco se había mantenido en silencio hasta hace unos días. Pues el torero aprovecho una entrevista con Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’  para lanzarle un dardo letal a su hermano.

La presentadora comenzó preguntando acerca de que pasaba con Cayetano, a lo que Rivera contesto que nada. Y es que, aunque al principio se rehusó a habar del tema, después se soltó y dio su opinión al respecto.» Organizar la goyesca es una responsabilidad y él sabe que sí he contado con él» comentó. Tras esto dijo para zanjar el tema: «hay cosas que los hermanos tiene que hablar y no creo que la televisión sea el sitio».

Francisco Rivera hablando

Sin embargo, no zanjó el tema con éxito pues continuo hablando de Cayetano. Según el: “No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero porque en Ronda me siento más anfitrión que torero”.

Los hermanos no se ponen de acuerdo

“Que no haya toreado en ronda no significa que no lo vaya a hacer. Dos partes no se ponen de acuerdo si uno no quiere” le lanzó el diestro a su hermano. Luego el torero dio su último comentario al respecto para tratar de calmar las aguas. »Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acabo».

Francisco Rivera habla de su situación con Kiko

Durante el mismo programa con Toñi Moreno, el diestro decidió hablar también de una actitud que no le ha perdonado a su hermano: Kiko Rivera. Durante la entrevista en ‘Aquellos maravillosos años’ su presentadora no perdió el tiempo  para preguntar al torero por su otro hermano. Un tema del cual reconoce que no está pasando por su mejor momento. Pues por culpa de la corrida goyesca Francisco se alejo más de Cayetano además del resto de sus hermanos justo en la víspera de la muerte de Paquirri.

Durante la entrevista la presentadora andaluza le preguntó a Francisco que si no estaba molesto por la herencia que nunca recibió de manos de Isabel Pantoja. A lo que este le contestó: “El tema de la herencia no es el dinero”. Y es que según él, lo que le hubiese gustado es haberse quedado con algún recuerdo de su padre que nunca recibió.

Los Rivera tienen una conversación pendiente 

“Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente” dijo ante las cámaras. “Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías” comentó el torero. “El se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutralMe he cansado de poner paños calientes” reconoció dolido Rivera.

Por otra parte, el diestro también comentó en la entrevista que no tiene intensiones de hablar con Isabel Pantoja. “Yo no tengo conversación pendiente con Isabel, me he cansado de callarme” dijo. Y es que al parecer Kiko quiso servir de mediador pero sin embargo no tuvo éxito. “Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Como va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo. Yo no le reprochaba nada a ella si hoy me diera todo” finalizo.

Ahora, y luego de haber hablado acerca de sus hermanos parece que la situación no se ha zanjado. Pues tras estas declaraciones dadas a finales del mes de septiembre por el torero, no lo hemos visto más junto a sus hermanos. Unos problemas que desde luego quedan en familia y que al vérseles juntos se podrá corroborar si ya han solucionado la situación. Mientras, Francisco Rivera se sigue encargando de la Plaza de Ronda la cual significa mucho para él. ¿Qué te parece que rechazara a Jesulín de Ubrique?

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes