La noche de Reyes ha traído cientos de regalos para hacer que los más pequeños de la casa disfruten de un día realmente mágico. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos preferidos han disfrutado de este día como nadie. O no. Más que nada porque parece que a Fran Rivera se le ha atragantado un poco este día.

Y es que, Melchor, Gaspar y Baltasar han puesto en graves aprietos al conocido torero. Y, nada mejor que su cuenta de Instagram para mostrar el reto al que se ha tenido que enfrentar Fran Rivera. Sí, parece que los Reyes Magos se la han jugado, pero bien. ¿Lo podrá solucionar?

El problema es que, el hijo del gran Francisco Rivera, se ha levantado un poco antes por si tenía que montar alguno de los regalos que han dejado los Reyes Magos bajo el árbol de Navidad. Y claro, no se esperaba un regalo tan complicado. ¿Le habrá dado tiempo a montar un regalo tan complejo?

View this post on Instagram

Noche larga de reyes magos …

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Fran Rivera sufre mil penurias para montar un regalo de Reyes

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, Fran Rivera se ha encontrado con una sorpresa de altura: un gigantesco coche eléctrico de color amarillo para sus hijos Carmen y Curro. Y claro, el torero ha sido el encargado de montarlo para que estuviera listo a primera hora. Pero, pese a la complejidad del asunto, ha preferido tomárselo con humor.

¡Y nada mejor que subir un vídeo a su cuenta de Instagram! En él, puedes ver como Fran Rivera se pregunta si los Reyes Magos son de Suecia, porque el montaje de este coche está siendo una verdadera agonía para él. Llave inglesa en mano, ha aprovechado para desear a sus seguidores una feliz noche de Reyes. Aunque, no sabemos si el hermano de Cayetano Rivera finalmente ha conseguido superar ese reto…