La isla de las tentaciones es un nuevo reality de Mediaset, en dos 5 parejas ponen a prueba cómo de fieles y fuerte es su amor. De momento, casi la totalidad de las parejas ha quedado herida de gravedad, y ahora, Fiama se ha unido al redil de las infieles, o casi.

Al comienzo de La isla de las tentaciones, la relación de Fiama y Álex parecía la más fuerte. El joven era un tronista en MyHyV, y ella una de sus pretendientas. Tal fue el flechazo con la canaria, que decidió abandonar su trono para salir juntos, y tan solo con un mes de relación, le pidió matrimonio. Cuando comenzó el concurso, llevaba juntos 5 meses, y parecía la pareja más sólida, pero todo se ha derrumbado tras su hoguera de confrontación.

Álex vio unas imágenes de Fiama con Joy que no le gustaron nada, y le obligaron a abandonar la hoguera del dolor que sintió. Por ello, llegado el momento del encuentro, sus compañeros le eligieron para que pudiera tener una conversación con su pareja. Él salió de lo más contento, pero ella volvió de lo más enfadada, y dispuesta a acercarse más a su soltero.

Fiama

Fiama pasa la noche con Joy

Fiama traiciona a su pareja

La canaria no entendía el nuevo drama de Álex, y descubrió a una persona que en realidad no quiere en su vida. Si él es tan desconfiado, ¿cómo van a casarse? Por ello, tomó la firme decisión de acercarse incluso más a Joy, el chico que ha despertado los celos del ex tronista.

Así, y después de preguntarle al soltero si quería seguir teniendo citas con ella, después de una larga noche de hablar, ambos se quedaron dormidos, juntos y bajo las estrellas. Álex aún no ha visto este nuevo movimiento de Fiama, pero hay algo que ha hecho, y le ha dolido inmensamente.

Mónica Naranjo les anunció la posibilidad de mandar un mensaje en vídeo a sus parejas de 30 segundos, y la canaria decidió no hacerle ninguno. ¿Cómo reaccionará ahora?

Temas