El actor y comediante Eduardo Gómez falleció a los 68 años de edad en la ciudad de Madrid.

Hoy en día y más que nunca todas recuerdas las queridas palabras de Eduardo: «A ver, ingnorante de la vida…» de cuando participaba como Mariano Delgado, uno de los personas de la entrañable serie «Aquí no hay quien viva». Pues hoy, el actor ha falleció a sus 68 años de edad según comunico uno de los directores de la serie en la que él participada. «Mente fría, pensador, metrosexual, león» son de esas palabras que todos recordaran debido a su trabajo en series como ‘Anhqv’ y ‘La que se avecina’.

Tiempo después de la noticia, sus amigos y colegas de toda la vida han mandado sus mensajes de condolencia por las distintas redes. «Hoy es uno de esos días que no tienen ninguna gracia. Hasta siempre Edu» escribió Laura Caballero. Poco después muchos más rostros se sumaron con los mensajes como es el caso de Santiago Segura quien comentó: «Nos ha dejado mi amigo Eduardo Gómez, a los 68 años, un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano… y los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de Julio. DEP».

Fernando Tejedo también se despidió de «su padre»  Eduardo 

El actor y hijo en la serie de «aquí no hay quien viva» de Eduardo, Fernando Tejeda, compartió con sus seguidores un bonito mensaje tras el repentino fallecimiento del actor.»Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP». Posteriormente la imagen se lleno de muchos más comentarios de apoyo para el actor.

Otro que se sumo a los mensajes de condolencia fue Risto Mejide quien uso su twitter para despedirse. «También fue jurado popular de ‘Tú sí que vales’. Y un grandísimo compañero. Buen viaje, amigo. Tú sí que vales. DEP».

Finalmente el actor le regalo a todos momentos inolvidables, no solo en ‘Anhqv y ‘La que se avecina’ sino también en trabajos como ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ o en ‘Torrente 3: El protector’.